El monje que vendió su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robin S. Sharma nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.También ha sido reconocido por la revista independiente como el segundo mejor experto en liderazgo. Robín S. Sharma se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho, trasesto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo .Su libro más famoso, "El Monje Que Vendió Su Ferrari", escrito en modo de fábula, ha sidopublicado en docenas de países en docenas de idiomas.
en esta novela el autor robín s sharma denominada el Monge que vendió su Ferrari, trata de un hombre llamado Julián que le dio un ataque cardiaco ala mitad de un juzgado en el tribunal, ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso con el deseo de sobrevivir.
Julián era un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajardieciocho horas diarias para alcanzar el éxito que según el era su destino. El era un gran abogado y su forma de trabajar en los tribunales era ya una leyenda. Egresado de Harvard, y con una gran fortuna,tenía todo lo que un gran abogado pudiera desear. Julián había escogido como ayudante y para formar un despacho de abogados a un compañero suyo de la universidad con quien habría compartido muchotiempo junto, y al cual escogió por su sencillez, era John. John esperaba con ansia que Julián se recuperara de ese terrible ataque cardiaco que había sufrido y que se reincorporara a la asamblea deabogados. Aunque si se recupero, Julián no quiso regresar a la asamblea renunciando así a su gran vida laboral. John se entero de que Julián había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari,incluso una isla que tenia a su propiedad y que se había ido fuera del país, de ahí ya no supo mas de su compañero y amigo que habría sido su gran maestro. Un día John se encontraba en su departamento,...
tracking img