El monje que vendio su ferrari

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
BREVE ANALISIS SOBRE EL LIBRO, EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

El presente libro presenta la transformación física, mental y espiritual de un abogado exitoso de nombre Julián Mantle, egresado deHarvard, quien a pesar de tener todas las comodidades económicas no era feliz, Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infartoque lo puso al borde de la muerte, Julián Mantle tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.
Su estilo de vida lo lleva a sufrir uncolapso, las causas: el exceso de estrés, la superficialidad de su vida y la soledad; la consecuencia: riesgo de muerte prematura. El mismo Julián buscó y encontró otra oportunidad para tener una vida consentido, dejó todo y se fue en busca de la verdad.   Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas.
Julián Mantle estudió junto a estos durantevarios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.
Julián Mantle regresa siendo una persona renovada y para cumplir su promesa de compartir lasabiduría busca a su colega John, quien nos relata de manera amena como
Julián Mantle le enseña las 7 virtudes imperecederas que permiten tener una vida esclarecedora donde pueda encontrar el sentido desu vida amándose a sí mismo y posteriormente a quienes le rodean.
Esta historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, porgerentes y profesionales.

Julián día a día no dejaba de transmitirle sus enseñanzas que aprendió con los monjes, siempre trato de hacerlo un hombre mejor le transmitió todos sus hábitos.

Algoque se me agrado mucho fue que el yogi raman transmitía su conocimiento en historias, en freces y así su amigo ponía más interés y le gustaba más y preguntaba mas y mas.

Es un libro que deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS