El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 9 (2045 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
El despertar
Julián Mantle se derrumbo en la sala numero 7 del tribunal un lunes en la mañana, era de los mas sobresalientes abogados un hombre conocido por sus éxitos, era brillante y temido, duro, dinámico y capas de trabajar 18 horas al día todo por el éxito, Julián estaba obsesionado con su trabajo y lo consumía la ambición de tener mas prestigio y dinero.
Con sus ingresos millonarioslogro obtener una mansión, una casa en una isla, un avión privado y un flamante Ferrari rojo su posesión mas preciada.
Julián parecía querer morir ya que nada le satisfacía, tuvo un fracaso en su matrimonio y no hablaba con su padre, a pesar de tenerlo todo no encontraba lo que buscaba.
Tenia 53 años pero parecía de 70 todo por el estrés de su vida y era muy obeso causado por los excesos se lapasaba enfermo y tenia un carácter muy turno, su vida no tenia rumbo gracias al ataque cardiaco que sufrió Julián Mantle regreso a su vida como simple mortal.
El visitante misterioso
Ante todos los miembros del despacho Harding se dirigió a la asamblea para comunicarles a todos lo que había ocurrido con Julián mientras presentaba su caso y también agrego que los médicos dijeron que se recuperara yque Julián decidió abandonar el bufete y ya no ejercer como abogado.
Julián se fue a la India vendió el avión, su mansión, la isla y su Ferrari, en verdad no volvió a ejercer y nadie recibió postales de él, se fue a un exilio por su voluntad, cuando apareció en la puerta del despacho de John ya no era como antes, era alto, delgado, musculoso y lucia como de 35 años John no lo reconocía hasta que loescucho hablar.

La milagrosa transformación de Julián Mantle
John seguía asombrado Julián le había contado que encontró otra oportunidad de vida cuando el doctor le dijo que si prefería renunciar a la abogacía o a la vida, le conto que había vendido todas sus posiciones materiales antes de irse a su exilio a la india en donde iba de aldea en aldea amando cada vez mas ese pueblo que irradiababondad a como las semanas pasaban Julián se sentía vivo otra vez, recupero su entusiasmo y las ganas de vivir.
En sus primeras etapas de viaje Julián busco profesores respetados que lo recibieron con los brazos abiertos para él fue fácil dejar su antigua vida.
Encuentro mágico con los sabios de Sivana
Después de que anduvo por los caminos llegaron a un valle, el sabio le dio la bienvenida aJulián a Nirvana después bajaron por otro camino adentrándose en el bosque, Julián caminaba descalzo, después de caminar llegaron a una aldea echa de flores, los monjes se parecían al acompañante de Julián Yogui Raman el líder del grupo.
Las mujeres de la aldea le ofrecieron a Julián un festín de frutas, después de comer el Yogui Raman lo acompaño a una cabaña la cual seria su casa.
El alumnoespiritual de los sabios
Los monjes como una muestra de afecto nombraron miembro honorario a Julián, el Yogui Raman se sentaba con su alumno y le llenaba la mente de ideas sobre lo que la vida y técnicas para vivir mejor también le enseñaba unos principios que decía que cualquiera podría utilizar para conservarse joven y ser mas feliz, las semanas se fueron convirtiendo en meses, Julián terminosiendo consiente de él gran tesoro que tenia en su mente, algunas veces maestro y alumno se quedaban sentados mirando como surgía el sol en los prados y meditaban para disfrutar del silencio, disfrutaban mucho de la compañía mutua, Julián comenzó a mirar la belleza de las cosas mas comunes, su cuerpo obeso se volvió delgado y fuerte, se sentía capas de cualquier cosa.
La sabiduría del cambio personalJulián fue a la casa de John vestido con una túnica roja y capucha azul y un collar de cuentas de madera, le empezó a revelar antiguas técnicas que aprendió para controlar la mente y para no preocuparse, le hablo de los métodos para mantenerse joven y con energía, le pidió que los conocimientos los aplicara durante un mes para que se amara a si mismo y después podría amar a los demás y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS