Departamento

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio para el Poder Popular Para la Educación y Técnologia
Instituto de Capacitacion “Ana Maria Campos”
Sección “6” Asistente administrativo
Catedra:Administración de Recursos Humanos



Departamento de Servicio al Personal

Profesora: Aprendices:
Silvia Alvarado Linares José Luis
Noriega Willmarys
Reyes Jeixon

Departamento deServicio Personal.

El Departamento de Servicios al Personal se encarga de controlar, evaluar y operar el sistema de selección, reclutamiento e inducción de personal, así como agilizar los trámitespara la obtención de servicios de seguridad social, y controlar la aplicación y disfrute de premios, estímulos y recompensas civiles y las demás que se relacionen con la motivación o reconocimiento delos empleados del Centro.

Funciones
Preparar el material inductivo que deben recibir los empleados de reciente ingreso a la institución, para facilitar su inmediata incorporación a lasactividades que le sean asignadas.
Llevar a cabo los servicios de certificación, trámites y de gestoría ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio delEstado (ISSSTE) y otras instituciones.
Tramitar lo necesario para que los trabajadores del Centro reciban las prestaciones y servicios que establecen las condiciones generales de trabajo y elconvenio interno que rigen las relaciones laborales.
Programar, organizar y controlar la aplicación de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles y las demás que se relacionen con lamotivación o reconocimiento de los empleados del Centro.
Llevar el control de vacaciones, licencias médicas por incapacidad o maternidad, permisos económicos o especiales y asistencias.Control y seguimiento de la aplicación y pago por nómina de las prestaciones económicas a que tienen derecho los trabajadores del Centro, así como verificar la aplicación en nómina de los descuentos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el departamento
  • departamento
  • Departamentos
  • Departamentos
  • Departamentos
  • Los Departamentos
  • Departamentos
  • Departamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS