El mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EL MUNDO DE SOFIA. ( 1er Capitulo)
Sofía Amudsen llega a su casa después del instituto, lo primero que hizo fue ver el buzón parra recoger la correspondencia de sus padres, se sorprendió alver que no habían cartas para sus padres sino un pequeño sobre para ella, este sobre no tenia remitente solo decía: ¿Quién eres?. Sofía entro a su casa y de dirigió a un espejo, en donde se empezó apreguntar ¿Quién era ella? no obtenía ninguna respuesta, lo único que lograba era generar otras preguntas aún mas difíciles de responder.
Sofía dejo de realizar sus actividades cotidianas y solopiensa en esta pregunta, al rato decide ir nuevamente al buzón, allí encontró un nuevo sobre igual al anterior pero con un enunciado distinto, este decía: ¿De donde viene el mundo? Sofía quedo masimpresionada que con la pregunta anterior y quedo mas confundida porque una pregunta la llevaba a otra y de esta forma no respondía ninguna. Sofía decide ir al callejón, un lugar el cual Sofía conocía desdeque tenia memoria en donde iba en secreto y se escondía de sus padres cuando quería estar a soleas, en este lugar Sofía sigue pensando acerca de las dos preguntas que estaban en los sobres. Después deun rato Sofía vuelve al buzón y encuentra una nueva carta dirigida a una niña Hilda la cual Sofía no conocía, Sofía se asegura de que la dirección sea correcta pero no encuentra explicación de lacarta y queda más impresionada cuando es mencionada en la carta extraña.
Sofía opta por no contar nada a nadie acerca de las cartas que le estaban llegando. En el instituto no consigue poner atención alas clases solo piensa en las preguntas de los pequeños sobres. Cuando termina la jornada vuelve a casa con su amiga Jorran pero su amiga se disgusta un poco por lo distraida de su amiga. Ya en casaSofia encuentra en el buzón un nuevo sobre el cual decia: Curso de Filosoía; en el sobre habian tres hojas grandes escritas a maquina, entonces Sofia enpezo a leer.
Despues de leer la pequeña...
tracking img