El mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de Sofia. |
Ensayo. |
Andrea Olivier Castañón Lona 1 ABT. |

El mundo de Sofía para mi, después de verla, cambio realmente mi perspectiva del mundo, recién salida de la película, mirabael cielo, y me imaginaba a un titiritero y nosotros abajo. La película me encanto, realmente la filosofía no es un tema favorito para mí y el que la película me haya gustado es un logro. Me gustomucho la forma en la que Sofía viajaba entre las eras y conocía realmente como había sucedido toda la historia. También me imagino la desesperación de ella al saber que de una u otra forma no es real, osi, pero de un diferente mundo, uno creado por el papa de una niña, y eso de una forma u otra te hace ponerte a pensar en si realmente esta es una realidad de verdad, o una alterna creada por unaconciencia mayor, o no solo mayor, sino diferente, pero de todas manera creado por alguien más, y si eso no es ser real, entonces que lo es??, porque estas existiendo, pero en un mundo diferente, yentonces todo eso te hace pensar, que hay fuera, y no solo en el mundo, porque si el universo es infinito que hay en él, y si no es infinito que hay afuera del universo. Es como en la película de hombres denegro en el que te das cuenta de que las galaxias y todo lo demás son unas canicas con las que juega una persona y/o extraterrestre.
Sorry Dani jajá creo que me divague un poco, bueno el detalle esque, es una manera de ver el mundo diferente cuando te pones a cuestionarte sobre el problema que tuvo Sofía y todos ellos, y preguntarte tu si realmente estás segura de que esta es una realidadverdadera, o cual si es que existe es una realidad verdadera, porque probablemente nosotros seamos una realidad alterna a la que si es real, uno nunca sabe…
Y es genial, seria genial darte cuenta de queeres eterno, porque eres la idea de alguien y podrás aprender y “vivir” por siempre, y es que ese al menos creo yo que es el problema universal, que tenemos muy poca vida para todo lo que hay por...
tracking img