El mundo en el 2050

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo: En esta tarea mi propósito será indagar en la historia, detallar las funciones que esta tiene y pudiera realizar ya sea a favor o no de la sociedad, de esta manera sabrédistinguir entre la realidad y organizar el conocimiento de diferentes periodos de la historia.

Procedimiento: Hare un reporte en el cual explicare y expondré mi punto de vista sobre elMéxico que habrá en el 2050, tomando en cuenta los aspectos fundamentales de la historia, sobre cómo esta puede influir en o no en nuestra realidad y vida diaria.

Resultados:
En miopinión en base a todo lo que hemos vivido y estamos viviendo, pienso que en un futuro México en el 2050 va a estar peor que en estos momentos, tanto en salud, política, educación y entoda la sociedad debido que cada vez estamos peor ya sea por delincuencia o gobiernos que prometen cosas pero saben que no tienen el poder para acabar con lo malo que le sucede anuestro país. Por otra parte aunque tengamos conocimientos sobre el pasado y el presente verdaderamente yo pienso que no podemos predecir el futuro, pero es fácil deducir que si seguimoscomo ahora y no hacemos nada al respecto obviamente este país y el mundo seguirá empeorando. Pudiera ser que la delincuencia tome poder sobre el gobierno y de esta forma exista mas maldady se produzcan guerras entre países y lleguen haber más muertes, o quizás por pobreza siga existiendo mas enfermedades, hambrunas y la falta de educación o simplemente por no darle elcuidado a nuestro planeta existan mas catástrofes naturales.

Conclusión:

Por tanto al analizar un poco sobre qué pasaría con nuestro país en un futuro podemos darnos cuenta que lascondiciones pueden empeorar si no hacemos o creamos iniciativas para poder mejorar como país y sociedad debido a esto tomemos decisiones responsables que nos lleven a ser mejores.
tracking img