El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO ES TUYO PERO TIENES QUE GANARTELO

PARTE 1: DE NUEVE A CINCO Y DE CINCO A NUEVE

La historia de los soñadores

Los sueños son la fuerza capaz de transformar el mundo, las personas quesueñan, las sociedades que hacen realidad sus sueños y el país que comparte sus sueños con todos sus habitantes, pueden transformarse en los héroes de la historia mundial.

Es frecuente que laspersonas sean producto de sus sueños porque estos moldean su personalidad, orientan su trabajo, incluso trazan su destino.

Los sueños son como el timón del barco, ya que es el que controla el rumbo dela nave de tu vida.

Necesitas una concepción de la vida

No hay nada más peligroso en el mundo que ver el mundo de dos formas contrarias entre si pero si he de hacerlo, prefiero verlo de formaoptimista.

Algo que me distingue en el mundo empresarial es que tengo una gran adquisición d empresas que están en bancarrota y en lograr su recuperación, muchas veces he transformado compañíasfracasadas en compañías lucrativas.

La dedicación algo esencial para poder transformar las posibilidades en realidades, tu fuerza interior debe ser tan grande como tú, y tu tolerancia debe ser tan altacomo tu estatura.

La claves que hagas los que hagas, te entregues plenamente a ello, y que mejor si tu entrega es por el bien de la sociedad.

Toma de decisiones
La toma de decisiones esimportante no sólo en los negocios: es importante a lo largo de toda nuestra vida, la vida es una serie de decisiones, y el resultado de una decisión equivocada puede ser la ruina de una vida.

Paraalcanzar el triunfo, es necesario analizar tantas posibilidades como sea posible. A mayor número de posibilidades, tendremos más oportunidades de tomar una decisión correcta.

Hay que desarrollar lacapacidad necesaria para saber tomar las decisiones correctas, siempre tendrás consejeros que te ayuden en la toma de decisiones. Pueden ser personas que compartan tu vida, que te estimen y se preocupen...
tracking img