El mundo no se acabará en 2012

Páginas: 17 (4110 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
EL MUNDO NO SE ACABARA EN 2012.

Actualmente a las grandes compañías cinematográficas ya se les están acabando los temas para realizar sus producciones y así ganar cantidades millonarias de dinero y por eso recurren a cuestiones sin base alguna pero que llaman la atención. Estas compañías en su afán de ganar cada día más dinero están inventando esaspelículas mentirosas y no les importa preocupar a la gente, a los niños, para lograr sus objetivos.
También están los libros, revistas y sitios de internet que de la imaginación humana y con propósitos sensacionalistas no han consultado a Dios y hablan de lo que no saben.
Los acontecimientos más cercanos según la Palabra de Dios no es el fin del mundo como muchos predicen, sino el fin de este sistemade cosas injustas que suceden hoy en día.
Cristo vendrá en su Reino, Jesús dijo que solo Dios Padre sabía la hora y fecha exacta. Así que si alguien le viene con la hora y fecha exacta, es una mentira.
Pero si usted quiere saber fechas… sólo hay cálculos no seguridad. Un hombre muy creyente el científico Isaac Newton pasó años leyendo la Biblia y luego de muchos razonamientos matemáticos,etc. escribió que probablemente este acontecimiento sería en el año 2,060. Otros han dicho que puede ser en cualquier momento el regreso de Cristo o hasta un máximo de 120 años aproximadamente: o sea para 2120 porque estos cálculos por cristianos dedicados fueron en 2000. No olvide: estas conclusiones fueron hechas por HUMANOS NO POR DIOS.

Los sinceros y creyentes que leen la Biblia siempreaclaran que no hay fecha segura ni firme , todo son cálculos tomando en cuenta también lo que pasa en la naturaleza y su increíble desgaste, en la sociedad y su debacle moral, en los problemas económicos como vemos en Europa por las deudas y en otros lugares por las manifestaciones de los indignados.
Recuerden, hermanos, la mayoría de nosotros los adultos de hoy día posiblemente el Señor nosllame antes a su presencia, pero aun así debemos de estar preparados en obediencia a Cristo para salvar nuestras almas lo que constituye una garantía para obtener la resurrección y vida eterna en el Reino de Cristo. Aprovechemos la actual oportunidad de Dios para recibir a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, y obedeciendo sus mandamientos estaremos en ese reino de justicia, plenitud y armoníaque Dios promete a sus hijos.
Para encontrar la verdad hay que escuchar al que es VERDADERO
Acerquémonos a la Palabra de Dios ¿Que enseña la Biblia?
Cuando la ascensión de Cristo, a los discípulos les fue dicho que "este mismo Jesús… vendría en la misma manera en que ustedes le han visto ir al cielo" (Hechos 1:11) Su ascensión fue visible y física; su segunda venida será visible yfísica también. ¿A dónde VENDRÁ?
A LA TIERRA: Nuestro planeta sigue existiendo para ese momento.
CONOCE Y CREE LAS VERDADERAS PROFECÍAS. Mateo 24: 21-23 enseña que la venida de Cristo será "como relámpago" (v. 27), que "todas las naciones de la tierra harán lamentación, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo con poder y gran gloria" (v. 30)
Un relámpago es visto por milespero el versículo 30 aclara que TODOS LOS QUE LO VEN se lamentarán ¿por qué? Porque lo identificarán inmediatamente y como la mayoría no se ha arrepentido de sus errores, saben que el juicio se acerca y no les irá bien. Por tanto lamentan cómo será su castigo.
¿Cuánto tiempo falta para que Cristo regrese? Antes de que ese evento ocurra, la Biblia habla de un período llamado “los últimos días”—“eltiempo del fin”—“el fin de éstas cosas”—“el fin de los días”—y de un tiempo cuando el curso de la historia humana como la conocemos “será terminada”. Cristianos profesos creemos en un Retorno literal de Jesucristo a la Tierra. Puede ser en 50 o cien años. O podría ser en “cualquier momento”. Quien decide es Dios. Cuando la Biblia se refiere a “el fin del mundo”—se refiere al fin de esta era,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se Acabara El Mundo?
  • El Mundo Se Acabara
  • C MO ACABAR EL MUNDO
  • Así Se Acaba El Mundo
  • 2012 El Engaño Del Fin Del Mundo
  • El fin del mundo 2012
  • Teorias Del Fin Del Mundo 2012
  • Mundo Maya 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS