El fin del mundo 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

1.
Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de laAcademia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos lossistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopo. Estas personas predijeron el final dela Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación.En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentassolares reales y por enjambres de un asteroide.

[pic]

Según las profecías Mayas el día 21 de diciembre del 2012 acontecerán ciertos eventos que cambiarán el curso de la historia y de lahumanidad. Grandes catástrofes y la extinción del ser humano serán inminentes y no habrá nada ni nadie que pueda detener la trayectoria del destino. Esta cultura del mundo antiguo se destacaba por su granconocimiento en astrología, el entendimiento del cosmos y la medición del tiempo. ¿Qué tan cerca estarán de la verdad?

Este programa profundiza en estas predicciones, intentando enmendarlas einterpretarlas con el conocimiento que tenemos basado en ciencia y en el criterio de sus expertos. ¿Será que las predicciones son verdaderas? ¿Las estaremos interpretando correctamente?
Otras culturas delmundo, en lugares y tiempos diferentes vislumbran esta fecha como una de grandes cambios para la humanidad. ¿Será destrucción total o un cambio radical para nuestra especie?

2012 : Cambio de...
tracking img