El mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conectar la PC - Presentation Transcript
1. Como Conectar Su Propio PC Tutorial Hecho Por: Marlon Tejeda
2. Como Enchufar Su PC
* Primeramente vamos a detallar los conectoreshabituales en un PC, veremos para que se usan y sus características. A continuación detallaremos mediante un gráfico la conexión de un PC con sus periféricos típicos para que funcione correctamente.Conexiones básicas de un PC:
* Alimentación: Los conectores son la parte posterior de la fuente de alimentación, según el modelo tendremos dos opciones:
* Un conector: Sirve para daralimentación a la CPU.
* Dos conectores: El primero servirá para dar alimentación a la CPU y el segundo para dársela al monitor sin necesidad de emplear otro enchufe para este.
* VGA:Este conector corresponde a la salida de la tarjeta de video y suele ser de color azul. En el enchufaremos el cable que viene del monitor, por el que circulará la señal que proporcionará las imágenes.Este conector se emplea para todo tipo de monitores (CRT y TFT) y en algunos casos para proyectores.
* Teclado/Ratón: Son los conectores estándar para teclados y ratones, aunque son iguales cadauno tiene su función, el verde se usa para ratones y el morado para teclados. A pesar de ser la conexión estándar no es obligatorio que el ratón y/o teclado se enchufen aquí ya que existen estosdispositivos en conexión USB.
3. LPT1: Habitualmente de color morado, se trata de un puerto de comunicaciones que se empleaba normalmente para impresoras, aunque la mayoría de estas utilizan ya elpuerto USB. COM: Los PCS suelen llevar dos puertos COM, se usan como puerto de comunicaciones para antiguos módems externos, algunos routers, conexiones a teléfonos móviles, etc... No se suele usarsalvo para alguno de estos casos. MODEM: La parte exterior de un MODEM interno tiene dos conectores iguales a los que podemos encontrar en una roseta telefónica. Uno será para enchufarlo a la roseta de...
tracking img