El mundo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
El 70% de los casos de trata y tráfico se dan mediante las redes sociales, según revelaron a Oxígeno.bo dos investigadores privados que prefirieron mantener su nombre en reserva. Datos de la ComisiónNacional para la Protección de la Infancia dan a conocer que el 27% de las mujeres y niños desaparecidos fueron secuestrados tras conocer a sus captores en la red social Facebook.

El grande 70%de los casos de trata y tráfico se dan mediante las redes sociales, según revelaron a Oxígeno.bo dos investigadores privados que prefirieron mantener su nombre en reserva. Datos de la Comisión Nacionalpara la Protección de la Infancia dan a conocer que el 27% de las mujeres y niños desaparecidos fueron secuestrados tras conocer a sus captores en la red social Facebook.

Periódicos de España.Edición de hoy. Actualidad del mundo, prensa económica, diarios deportivos, periódicos regionales y diarios locales.

El Mundo, anteriormente denominado formalmente El Mundo del siglo XXI, es unperiódico español diario y de pago. Tiene su sede en Madrid. El director desde su fundación el 23 de octubre de 1989 hasta el 30 de enero de 2014 fue Pedro J. Ramírez. Además de la edición general impresa deámbito nacional (ISSN 1697-0179), ha contado y cuenta con distintas ediciones regionales y locales. Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) para la publicaciónimpresa el promedio de tirada de El Mundo fue de 344.581 ejemplares y el promedio de difusión fue de 252.770 ejemplares (datos referidos al período de enero de 2011 a diciembre de 2011);1 y para laversión digital de la publicación impresa el promedio de difusión fue 13.109 ejemplares (datos referidos al período de abril de 2011 a diciembre de 2011).3

También cuenta con edición abierta enInternet denominada elmundo.es (ISSN 1576-6969). Los contenidos no son exactamente los mismos que en la edición impresa, aunque desde el portal se puede acceder a una versión digital de la edición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS