El Mundo

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
 Al igual que el mundo que corre por cambios constantes nosotros pasamos por lo mismo. Y uno de los cambios más grandes por el cual pasamos es por la vida universitaria. Observamos los cambios deresponsabilidades y sacrificios que quieren más de nosotros. Y entre ellos observamos como este nuevo ambiente nos prepara para hacer nuestras vidas y tener un buen futuro.

Durante el semestrehemos discutido y estudiado diferentes temas los cuales nos ayudaran en nuestro futuro profesional. Entre estos temas uno de los más interesantes para mí fue el tema sobre la ética profesional. Ya queeste cubre muchos problemas que vemos a diario así como tomamos decisiones, cuando hacemos trabajos universitarios y asta en nuestras vidas como ser humano. La ética es como nosotros como seres humanosactuamos o manejamos las diferentes situaciones que la vida tiene para nosotros. Algunos de los valores que debemos tener en mente siempre es la honestidad. Sin honestidad nunca se puede esperarconfianza ya que uno debe ser honesto ya sea para trabajos universitarios, empleos y hasta nuestras relaciones personales y familiares.

Otro de los muchos temas los cuales estudiamos en el transcursodel semestre que me llamo mucho la atención y pude aprender bastante sobre él fue los estilos de aprendizaje. En esta estudiamos los diferentes tipos de aprendizaje. Visual, auditivo y kinestésico sonlos diferentes estilos de aprendizaje. Yo personalmente siendo visual aprendo más viendo videos, películas o cualquier tipo de método que utilice la persona que sea dinámico y entretenido para mí. Enfin habiendo estudiado este tema demuestra que no todas las personas son iguales todos somos diferentes. Algunos aprenden haciendo las cosas, algunos aprenden escuchándolas y algunos como yo aprendenvisualmente.

Otro tema que me ayudo bastante en mi adaptación a la universidad fue la del correo electrónico. Ya que esta no es mi primera vez en una universidad y tener un tema como ese en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS