el negocio

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013

EL MUNDO DE LA PLATERIA
ADMINISTRACION DE LA COMPENSACION





PRESENTADO POR:
DANIELA GONZALEZ GONZALEZ
HASLLY JULIANA MARTINEZ VELEZ



PRESENTADO A:
MARTHA CECILIA GAÑAN






UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES 2013
INTRODUCCION
Este trabajo se hace con el fin de conocer y analizar el estado actual de la joyeríael Mundo De La Platería, en cuanto al entorno económico, estratégico, de mercadeo y logística; también establecer las estrategias que se están realizando para la mejora continua de la organización. Con los resultados arrojados detectamos que existen falencias en la aplicación de los componentes, los cuales no son muy relevantes pero para que haya un mejor rendimiento en la empresa se podríaimplementar unas estrategias y unas tácticas para disminuir los errores detectados.

OBJETIVO GENERAL
Evaluar y analizar los componentes económicos, estratégicos, de mercadeo y logísticos para establecer un diagnóstico efectivo de la empresa el mundo de la platería y saber su estado actual.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. contemplar y analizar no solo el entorno económico interno sino también elexterno y global, sobre todo analizar todos nuestros grupos de interés y sin dejar a un lado la parte financiera.
2. velar por que todo lo referente a la planeación estratégica de la empresa se encuentre actualizada y que tanto la misión, visión, valores y principios empresariales de esta empresa estén bien encaminados y enfocados en la empresa.
3. identificar nuestros verdaderos clientes,fidelizarlos y ayudar a esta empresa a organizarlos, para así llevar nuestros productos hacia ellos con estrategias de mercadeo efectivas con lo más asequible para ellos y la organización.
4. Lograr y organizar con mayor eficiencia el área de logística el cual depende la rapidez y efectividad de la empresa y desarrollar un control de abastecimiento.






RAZÓN SOCIAL
El mundo de la platería
NIT18490678-1
RESEÑA HISTÓRICA
El Mundo De La Platería se creó en el año 2003 en la ciudad de Armenia, esta nace de la idea de dos amigos que tenían como p-royecto crear empresa con el fin de ayudar a otras personas de tener un empleo de forma indirecta. Se vio esta posibilidad de ofrecer platería ya que anteriormente la esposa de uno de ellos ya había manejado estos productos. Inicialmente seubicaba en el último local de un pequeño centro comercial del centro. En diciembre del 2004 se trasladaron de lugar a un almacén más grande y de esta forma empezaron a ser más reconocidos en la ciudad. Actualmente cuentan con dos almacenes en el centro de Armenia.
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Calle 17 #15-22 centro comercial Luciana locales 19 y 20. Armenia – Quindío
¿A QUÉ SE DEDICA?Comercializadora de joyería en plata, oro golfi y acero y productora de accesorios en plata y piedras de murano.
MISIÓN
Somos una empresa quindiana dedicada a la comercialización de joyería en plata, oro golfi y acero y producción de accesorios en plata y piedras de murano, fundamentada en la calidad de nuestros productos y en el servicio prestado por empleados hacia los clientes. Brindamos accesoriosnovedosos y a precios asequibles para nuestros consumidores.
VISIÓN
El mundo de la platería para el año 2018 será una empresa reconocida por su marca AyE a nivel nacional en la producción de joyas en plata y piedras preciosas.



VALORES
Es una empresa comprometida con los empleados de la organización (familia), por eso la empresa se rige por los siguientes principios corporativos:Compromiso
Responsabilidad
Calidad
Eficiencia
La familia
Respeto
Honestidad

OBJETIVO GENERAL
Brindar a los habitantes del departamento del Quindío y sus alrededores la oportunidad de consolidar su propio negocio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Distribuir variedad de productos de joyería en la región, estando siempre a la vanguardia y a los cambios económicos.
Alcanzar el posicionamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS