El Niño Del Pijama De Rayas

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Implicidad: En una escena, Shmuel le comenta a bruno que no ha visto a su padre en varios dias, diciendo que se fue con varios hombres y no haregresado. Esta implicito que su padre fue a una camara de gas y asesinado por los militantes nazis.

Explicidad: La explicidad se presentaa lo largo lapelicula, como Elsa sabe que Ralf odia a los judios, pero aun asi no le dice nada, hasta que se da cuenta que su marido dirije un campo de concentracio, y no detrabajo. Este es el punto en el cual ella decide llevarse a sus hijos de regreso a la ciudad.

Persepcion: Al principio cuando Bruno y su familia semudan a su nuevo hogar despues de que su padre es asendido, empieza a explorar y llega a un lugar del campo de concentracion en el cree que esta en unagranja, pues en su inocencia no conoce la situacion que esta pasando, luego de que se le asigna un tutor y de hablar con Shmuel se da cuenta que no es unagranja donde esta.

Persuación: La persuación esta presente, en el momento en que el padre le asigna el tutor a Bruno y a su hermana Gretel, estaempieza a apoyar y a mostrar fanatismo por el movimiento nazi, colocando posters de la esvatica en su cuarto, y empieza a mostrar interes en un militar queesta al mando de su padre.

Empatía: Bruno despues de que su padre es asendido a comandante en un campo de concentracion Nazi, empieza a explorar y seencuentra con Shmuel y se hacen amigos. La empatia esta en que Bruno le lleva comida y juegos, y siempre se ven en el mismo lugar a traves de la cerca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS