El noviazgo en la dolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KARLA PAOLA CUEVAS FRIAS TERCERO GPO:09

NOVIAZGO EN LA ADOLESCENCIA
Este tema es de gran interés ósea el noviazgo en la adolescencia es de cierta forma controversial para algunas personas ya quea dichas personas les es difícil platicar sobre esto, por ejemplo un papa o una mama que sean conservadores en cuanto a su forma de pensar les cuesta hablar con sus hijos es decir son cerrados, sololes hace falta comprensión y reconocer lo nuevo de las generaciones
Bueno el noviazgo según los expertos en el tema se comienza a dar a partir de la atracción de un hombre y una mujer, es una etapabonita en la que el ser humano se permite conocer a otras personas como algo mas que amigos. En esta etapa ósea la adolescencia se considera que el ser humano al tener un relación o bien un noviazgoempieza a ver la vida desde otra perspectiva.
Opino que es cierto lo que algunos expertos afirman ya que cuando tenemos novio a esta edad nuestros sentimientos, pensamientos y formas de actuar enrelación con los demás ya que por supuesto tenemos otra ideología y puntos de vista. También estoy de acuerdo que la adolescencia es la etapa mas adecuada para tener un noviazgo por que es la oportunidadque se nos presenta para adquirir experiencia en esto y así no cometer en tiempo futuro ciertos errores, al igual es cuando aprendes a manejar de mejor manera las emociones que día con día se nospresentan en distintos casos.
Por lo tanto mi tesis en cuanto a esto es que tener un noviazgo en la adolescencia no es malo, siempre y cuando se tenga de una manera adecuada, sana y bonita, en donde lapareja se respete mutuamente y exista una verdadera confianza y que también lo sepamos sobrellevar, además a un noviazgo permite a quien sea desarrollar y tener control de los sentimientos.
En cuanto ala gente que algunas ocasiones ve y tacha de malo el noviazgo en esta etapa opino que tratemos de hablar con ellos/ellas y pues hacerles entender que el noviazgo no es tan malo como lo creen; sino...
tracking img