El noviazgo y el sexo prematrimonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El noviazgo y el sexo prematrimonial.
Anónimo 1.
1-¿Qué opino sobre el sexo prematrimonial?
Es un riesgo emocional y físico, emocional porque puede ser la persona equivocada y físico porque sepuede contraer enfermedades de transmisión sexual, y también una concepción no planificada.

2-Alguna anécdota o comentario acerca de noviazgos pasados…
Mis padres me controlaban mucho, lo cual estábien, gracias a eso no cometí errores, lo más importante es hablar sobre el tema y negociar, mi novio se iba todos los días, desde las 20 hs. Hasta las 22 hs.
Anónimo 2.
1-¿Qué opino sobre el sexoprematrimonial?
Creo que depende mucho de la madurez de la pareja, si es estable y con intenciones de formar una familia me parece que es una opción razonable.

2-Alguna anécdota o comentario acercade noviazgos pasados…
Mi novia era muy celosa, y no me permitía salir, a la noche, a farrear con mis amigos, yo tampoco le daba permiso, le visitaba cuando podía, a la noche, y mis suegros mecontrolaban mucho el horario de salida.

Anónimo 3.
1-¿Qué opino sobre el sexo prematrimonial?
Es riegos, no por el puritanismo, sobre todo para la mujer, porque no va a saber que va a pasar después,generalmente al muchacho después de haber tenido sexo se manda a mudar, se necesita mucha de mucha madurez para la pareja para llegar a eso, generalmente no se casan.
2-Alguna anécdota o comentarioacerca de noviazgos pasados…
Tuve un noviazgo de 5 años, a la antigua, el quería llevar una novia al altar, las visitas eran a la hora establecidas de 19 hs a 21 hs, algunos días, cuando se podía, nosíbamos al cine una vez al mes.
Anónimo 4.
1-¿Qué opino sobre el sexo prematrimonial?
En esta época ya no se tiene en cuenta como antes, el acto sexual previo al casamiento, antes era una verdaderacondición la virginidad de la mujer, por lo tanto no se consentía el acto sexual antes del matrimonio.
Lo que es necesario es tener una buena educación sexual antes del matrimonio.
2-Alguna...
tracking img