El novio de otra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 202 (50306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El novio de otra
Carolyn Andrews

[pic]

El Novio de Otra (1998)
Título Original: Manhunting in Maniatan (1998)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Súper Bianca 33
Género: Contemporánea
Protagonistas: Holt Cassidy y Carly Carpenter
Argumento:

Después de haber pasado dos años estudiando las costumbres de cortejo en un primitivo poblado, Carly Carpenter necesitaba unhombre… Así que cuando volvió a Nueva York para asistir a la boda de su hermana, estaba decidida a encontrarlo. Lo que no esperaba era que su hermana ya le hubiera escogido un novio… y mucho menos que fuera su prometido.

Holt Cassidy, futuro presidente de Carpenter Enterprises, no estaba en absoluto ilusionado con su próxima boda, arreglada por cuestiones de negocios. Así que cuando suprometida se fugó con otro hombre, dio por roto el contrato. Pero Carly, la cautivadora y tentadora Carly, estaba decidida a sustituir a su hermana. Y Holt no sabía si iba a ser capaz de anteponer los negocios al placer.

Capítulo 1
Carly jamás le había hecho una propuesta de matrimonio a un hombre. Esa ya era razón suficiente para estar nerviosa. Y hundir el pie en un charco nada más salir deltaxi no podía decirse que fuera buena señal.

Miró con el ceño fruncido su pie empapado. Carly Carpenter creía en ese tipo de señales. Pero no lo suficiente como para permitir que dirigieran su vida. Cuadró los hombros, enderezó la espalda, se ajustó la mochila y caminó con paso decidido hacia la puerta del edificio en el que se encontraba el apartamento de Holt Cassidy. Tenía que ignorarlos malos augurios y concentrarse en lo que debía hacer.

—Convenceré a Holt Cassidy de que se case conmigo —dijo en voz alta. Si se repetía aquella afirmación suficientes veces, podría llegar a verla como algo más real. Y quizá incluso sucediera. Pero cuando estaba a medio metro del portal, sintió quebrarse la confianza que había conseguido apuntalar tan cuidadosamente durante aquella nochede insomnio.

¿De verdad pretendía llamar al apartamento de un hombre a las siete de la mañana y proponerle matrimonio? ¿Se habría vuelto loca?

Era una pregunta que se le había pasado por la cabeza en más de una ocasión. Sobre todo desde que había llegado a la sorprendente conclusión de que deseaba casarse. Por supuesto, como antropóloga que era, estaba familiarizada con la universalnecesidad de los humanos de encontrar pareja. Pero durante mucho tiempo se había creí do inmune a ella.

No era que tuviera nada contra el matrimonio en general. Pero hacía ya tiempo que había decidido reducir su conocimiento sobre el mismo a un ámbito puramente académico. Había perdido a su madre cuando sólo tenía quince años. Y había aprendido de primera mano lo que era educar a una niña dediez años y apoyar a su padre. Cuando otras jovencitas de su edad soñaban con el príncipe azul, ella soñaba con la independencia. Y después de haber tenido que posponer los estudios universitarios, cuando había accedido a ellos, había llegado a la conclusión de que la vida académica le podía proporcionar todo lo que necesitaba.

Hasta muy recientemente.

Últimamente, había comenzado asentirse inquieta. Al principio, lo había justificado diciéndose que tras dos años haciendo un trabajo de campo en la isla de Manilai, estaba aburrida. Pero cuando había llegado la carta de su hermana Jenna pidiéndole que fuera la dama de honor de su boda, aquella inquietud había cristalizado en un sentimiento diferente. En los celos. Unos celos que la habían dejado perpleja.

¿Qué demoniosle ocurría? Acababa de cumplir treinta años. Quizá su reloj biológico estuviera dando la voz de alarma. O quizá, al vivir en una pequeña isla de los Mares del Sur estudiando las costumbres matrimoniales hubiera terminado contagiándose de la necesidad de buscar una pareja.

En cuanto llegó al portal, se miró en el reflejo de la puerta de cristal y sacudió la cabeza. Shakespeare siempre...
tracking img