El nuevo economista

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Credo del Nuevo Economista



Creo en dios dólar todopoderoso, creador del cielo y dela tierra.

Esta frase quiere decir que la plata siempre va hacer lo principal de todo y que con dinero se puede hacer mucho por que cuando algo el gratis es porque es malo y si todo los privadosque todo cobran dan un mejor trato a las personas solo por el echo de que están cobrando y no las que son publicas tratan como muy mal a la gente casi como si fueran animales.

Creo en elautofinanciamiento de los hospitales, el desfinanciamiento del fisco y el financiamiento del bolsillo

Esto quiere decir que ningún hospital se paga solo que todo tiene su lucro por las personas pagan unporcentaje de sus sueldos, al contrario del fisco que si no tiene financiamiento no puede funcionar porque no podrían lograr todos los proyectos que quiere lograr el Estado y es por eso que los únicos queganan en todo son los empresarios porque ellos entre mas vendan mas ganan para su bolsillo aunque sus productos sean los mas caros del mercado las personas las compran igual solo para seguir el modelo.Creo que Chile comienza en Las Condes y termina en el centro.

Esta frase quiere decir que mucha gente no sabe que existe la gente pobre y que solo hay gente rica porque ello no salen de sumundo, y es por eso que solo viven del modelo de salir al mall a gastar dinero y pensar solo en ello y en tener cada vez más comodidades que sean beneficiosos para ello.

A favor del Neoliberalismo.No soy economista, pero tengo una postura bien definida al respecto:

Es el único sistema que, si se aplica bien, garantiza el debido respecto de la propiedad privada y libertad económica, de modoque trae como consecuencia altos índices de crecimiento e industrialización. El papel del Estado se reduce a la supervisión, la actividad empresarial está reservada exclusivamente a privados.

No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “La nueva era económica”
  • La Nueva Econom A
  • Nueva Era Economica
  • Americalatina y el nuevo orden economico
  • Crecimiento economico de la nueva españa
  • Factor economico de nuevo leon
  • Tendencias economicas del nuevo milenio
  • Una Nueva Geografía Económica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS