EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
EL OJO DE IBEROAMÉRICA

El Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la Trayectoria, el desempeño y las mejores ideas y piezas de comunicación de lasempresas y profesionales latinos que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, llevando a la comunicación a un nuevo nivel yposicionando así a Iberoamérica como centro del pensamiento creativo e inspiración para el mundo publicitario, del marketing y de las comunicaciones
El Ojo. Ve Más allá. Desde hace 18 años, El Ojo sedestaca en la industria publicitaria por ser líder en la región iberoamericana.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, lacomunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.

Las claves del éxito se encuentran en los pilares quedieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para quela industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.

A lo largo de estos 18 años, el festival registra un avance constante que se muestra en la calidad de losconferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios y reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta citaimperdible que tiene como anfitriona a la cosmopolita y creativa ciudad de Buenos Aires.

Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y lapotencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ojo de iberoamérica 2010 concurso nuevos talentos 2010
  • iberoamerica
  • Iberoamerica
  • Iberoamérica
  • iberoamerica
  • Iberoamerica
  • Iberoamerica
  • Iberoamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS