El organo electrico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORGANO ELECTRICO.
Capítulo I. Introducción
Existen muchos métodos de tecleado que sólo te ofrecen algo superficial. Por medio de este método aprenderás las bases por la cual podrás interpretartodo tipo de música. Conoce bien tu instrumento antes de querer interpretar canciones, después de haber conocido bien las notas vas a ser dichoso, creando tú mismo la melodía, la música, etc.
Elpropósito de la música no es solo deleitar tu oído o el de los demás, cantar por cantar o tocar por tocar.
El propósito principal es conectar tu espíritu con Dios aliviar las cargas de tu alma que a diariote agobian, encontrando la paz con tu creador. 
Capítulo II. El Órgano Eléctrico
La aplicación de la electrónica a instrumentos de teclado como el piano y el órgano no es nada reciente; comenzó aproducirse a partir del año 1920 y fueron pioneros  de ella, entre otros Laurens Hammound, fabricante norteamericano de relojes electrónicos; León Theremin, ingeniero ruso; Maurice Martenot, pianistafrancés...
Hacia 1935 apareció el órgano electrónico Hammound, muy apreciado en aquella época y considerado entonces como el instrumento más ingenioso y perfecto.
En la década de los años setenta seproduce la eclosión de electrónica, con repercusión en los relojes, ordenadores, radio, televisión, etc. y naturalmente en el instrumento al que dedicamos este libro, también en este año se produce lafabricación masiva de órganos electrónicos, de manera que a estas alturas ya no sabemos, ni por aproximación, cuantos modelos, tamaños y marcas hay en el mismo.
Capítulo III. ¿Qué es la música?
Esel arte por el cual podemos expresar nuestros sentimientos.
Es el arte que nos eleva a un mundo de ilusiones, emociones y realidades espirituales.
Es el arte más bello reconocido en todo el mundo,o 
Podrías tu mismo poner lo que para ti es la música.
RITMO:
Es el orden o ley de movimientos cuyo origen se encuentra en la naturaleza humana.
Nos da a entender que el ritmo lo encuentras en...
tracking img