El orgullo de ser mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGULLOSO DE SER MEXICANO.
¿Por qué ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO?
¿ACASO POR NUESTRA MUSICA? ¿POR LA GRAN RIQUEZA NATURAL MARAVILLOSA? ¿POR EL PASADOPREHISPANICO MAJESTUOSO? O ¿POR LA VARIEDAD CULTURAL QUE NINGUN PAIS TIENE?
NUESTRO PASADO, ESTA ESCRITO DESDE MILES DE AÑOS ATRÁS, O A QUIEN NO LE IMPRESIONAN LASCABEZAS OLMECAS, LA PIRAMIDE DEL SOL, EL CALENDARIO MAYA O CHICHEN ITZA.
PERO NO SOLO ESE ES EL ORGULLO DE SER MEXICANO, ¡SINO NUESTRO ESPIRITU DE LIBERTAD!

No hayduda que México es un país maravilloso, hermoso, generoso. Tierra generosa con propios y extraños, con quienes aquí nacimos como con aquellos que la adoptaron porcircunstancias diversas, para cobijarse en sus Símbolos Patrios y por supuesto, en sus leyes.
qué bonito es nuestro México; siento el orgullo de ser mexicano al vernuestra bandera ondear majestuosa en lo alto junto a otras más en competencias internacionales, como lo son nuestros Símbolos Patrios que nos otorgan identidad.
Elorgullo de ser mexicanos hace palpitar nuestro corazón aceleradamente ante la felicidad que nos embarga cuando nuestros compatriotas, atletas, obtienen medallas paraMéxico; hace poco tiempo en los Juegos Olímpicos y recientemente en las competencias para olímpicas; ambos eventos a desarrollarse en Beijing. Seguramente querecordarás querido mexicano, que el 24 de este mes de febrero celebramos el día de la Bandera. (no es una fiesta para tener un descanso adicional como “puente”) para mí es unespacio para profundizar un poco sobre este importantísimo elemento de nuestra nación, que me llena de orgullo y de sentido de pertenencia a nuestro hermosísimo
tracking img