El Origen De La Vida

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
EL ORIGEN DE LA VIDA
Se dice que desde el pensamiento científico se busco teorías de la vida, por mucho tiempo se pensó que la vida se había formado por la teoría de la generación espontanea,después esta perdió creencia y buscaron otras teorías.
LA GENERACION ESPONTANEA
Muchos filósofos en Grecia especularon el origen de la vida como Tales de Mileto que decía que el elemento primordial de lavida era el agua, Aristóteles afirmaba que el aire tierra agua y fuego producían un tipo de organismos a esta la llamo generación espontanea se mantuvo hasta el siglo XVII.
LUIS PASTEURT: A medidadel siglo XIX demostró experimentalmente que hay gérmenes microscópicos en el aire, diseño una especie de aspiradora pudo observar en el algodón la presencia de organismos microscópicos demostró que sise esterilizaba una solución nutritiva y si se airaba del aire nunca ocurriría una descomposición.
OTRAS TEORIAS DEL ORIGEN DE LA VIDA:
Las dos teorías principales fueron la vida tiene un origenextraterrestre y la evolución química o evolución prebiótica
ORIGEN EXTRATERRESTRE: A pesar de que estas teorías tienen muchos defensores pueden ser muy difíciles de creer porque un organismo puededifícilmente vivir a las condiciones del espacio y sin embargo no surgió la explicación de como surgió la vida.
Parte de esta hipótesis fue confirmada por Hood Urey y Stanley Miller estos hicieron unexperimento que roseaba la tierra primitiva y su resultado la trasformación de moléculas inorgánicas o orgánicas como aminoácidos
* Una membrana que lo aislé del mundo exterior
* Materialgenético con código para información de proteínas
* Mecanismos químicos permiten obtener energías para funciones celulares
* Sistema de reproducción duplicar todas las capacidades en laformación de un nuevo organismo

* MEMBRANAS: Esta es esencial para entradas salidas de sustancias al organismo, la célula unidad vital esta siempre separada por una membrana que controla el paso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS