El origen de la vida

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
 El origen de la vida.

¿Cómo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué?, estas son algunas preguntas que sean hecho durante mucho tiempo sobre el origen de la vida, algunas personasdicen que se inicio en el agua y que poco a poco fue evolucionando, nadie sabe como inicio exactamente, hay muchas teorías sobre el origen de la vida.
El creacionismo es un sistema de creencias quepostula que el universo, la tierra y la vida en la tierra fueron deliberadamente creados por un ser inteligente. Hay diferentes visiones del creacionismo, pero dos escuelas principales sobresalen: elcreacionismo religioso y el diseño inteligente.
El creacionismo religioso es la creencia de que el universo fue creado por un dios y el diseño inteligente dice que fue creado mediante la evolución de losseres vivos.
Una de las personas que estudio sobre el origen de la vida, Charles R. Darwin, esto inicio el día 27 de diciembre de 1831, Charles Robert Darwin  postuló que todas las especies de seresvivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común, la teoría del origen común. Y la diversidad que se observa en la naturaleza se debe a las modificaciones acumuladas por la evolucióna lo largo de las sucesivas generaciones mediante un proceso denominado selección natural.
Una buena parte de la comunidad científica acepto esta visión de la evolución, dado que daba coherencia alconocimiento existente sobre el mundo vivo y las teorías sobre la evolución existentes con anterioridad. También por parte del público hubo aceptación en vida de Darwin, aunque se generaron grandescontroversias en ambos ámbitos que llegan hasta hoy.

Ni Darwin ni posteriormente se ha podido demostrar científicamente la aleatoriedad de los cambios en la información genética. Esto es un axioma paraDarwin. Por ejemplo, no se sabe de dónde salen los genes que las bacterias incorporar a su genotipo para hacerse resistentes a los antibióticos.
La teoría se basa en el método inductivo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS