El origen de los hospicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO EL ORIGEN DE LOS HOSPICIOS

Uno de los peores trabajos del mundo pudiera ser el de meterse en una botarga de cualquier personaje, tratando de actuar la felicidad, con el calor, el mal olory los niños mal portados que al parecer no se podrían juzgar de tan mala forma ya que solo son niños y para ellos todo es un juego.

Tal vez sea un trabajo mal pagado, siempre ocultando tusverdaderas emociones, reprimiendo tu ser y con muchísimas ganas de poder ser tu el que elabora las bromas.

El personaje principal de la lectura es la botarga, de osito cariñosito, tan bueno por fuera(botarga) tan lleno de ira por dentro, pero siempre dando una buena cara de cariñosito.

Ya que sufre de abuso por parte de los niños que suelen ser molestos a cierta edad, lo digo por experienciapropia ya que mi prima a mi me vuelve loco, me harta, en fin esta es otra historia.

La lectura nos muestra un hombre frustrado de su trabajo, por que lo patean los niños y es muy monótono, eso mehace pensar que a lo mejor le gusta la mala vida, porque no busca otro trabajo cuando en este país hay tantos ¿o no?

A mi parecer el autor trata de mostrarnos la misma naturaleza del hombre que sueñacon poder tener algo que a veces no es inalcanzable pero si difícil de conseguir.

Muchas de las personas no suelen ser lo que desean ya que por diferentes circunstancias, esta misma nos lleva aelegir una manera de generar recursos de diferentes maneras, y no siempre es lo que nos gustaría realizar.

Sin embargo de alguna manera tenemos que seguir nuestras vidas y esto conlleva muchasveces a trabajar por el simple hecho de ganar dinero, aunque no sea del todo agradable para algunos.

Esto nos lleva a tratar de evadir la realidad con sueños, que lamentablemente, solo son eso sueños,son una manera de sacar nuestra frustración ante lo que nos gustaría que realmente pasara.

Es realizar un trabajo donde tienes que fingir, mostrando una felicidad que no sientes, utilizando una...
tracking img