El origen multiple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La danza folklórica como expresión es el sentir de la humanidad.es una de las artes más completas ya que integran musicalidad, expresión, corporal, coordinación, imágenes estéticas, gestos yrepresentación, intencionalidad, color, precisión entre otros.
La danza folklórica como expresión es el sentir de la humanidad.es una de las artes más completas ya que integran musicalidad, expresión,corporal, coordinación, imágenes estéticas, gestos y representación, intencionalidad, color, precisión entre otros.
La danza clásica es reconocida también como el ballet, teniendo sus orígenes en  Franciadurante la monarquía de Luis XIV, para luego expandirse rápidamente por varios países de Europa.
Es uno de los estilos más tradicionales y practicados en todas partes del mundo, donde se destaca lafineza de sus pasos y la gran técnica aplicada por parte de los bailarines.
La danza clásica es reconocida también como el ballet, teniendo sus orígenes en  Francia durante la monarquía de Luis XIV,para luego expandirse rápidamente por varios países de Europa.
Es uno de los estilos más tradicionales y practicados en todas partes del mundo, donde se destaca la fineza de sus pasos y la grantécnica aplicada por parte de los bailarines.
El folklor significa que es una característica de una religión, algo representativo de una ciudad, la danza folklórica, por lo tanto representa un bailetradicional, algún baile representativo, algo que lo distingue y eso tiene que ver con alguna región.
El folklor significa que es una característica de una religión, algo representativo de una ciudad, ladanza folklórica, por lo tanto representa un baile tradicional, algún baile representativo, algo que lo distingue y eso tiene que ver con alguna región.

La danza clasica (también llamada ballet) esun complejo estilo de baile que nació en Italia en el siglo XVII y se popularizó en Francia durante el reinado de Luis XIV.
Practicar esta danza requiere de un gran entrenamiento físico. La...
tracking img