El origen

Páginas: 13 (3234 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
4.6.1. Identificación de líneas de servicio
E-MAIL MARKETING
¿QUÉ ES E-MAIL MARKETING?
Es una estrategia de Mercadotecnia que permite personalizar y organizar el envío de comunicaciones de Marketing a través del correo electrónico, convirtiendo cada envío en una oportunidad de comercialización con clientes actuales y potenciales.
¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL E-MAIL MARKETING?
Fortalecer larelación de un negocio con sus clientes, conseguir el cierre de una venta finalizando así la labor de Marketing online.
Sin duda esta estrategia se ha convertido en una alternativa favorable sumada a las campañas tradicionales de Mercadotecnia debido que al utilizar un sistema avanzado los resultados de una campaña de E-Mail Marketing pueden medirse de manera fácil y rápida, mediante reportes queademás de revelar cuántos correos fueron enviados y entregados con éxito, nos perfilan cuantas personas abrieron el correo y dieron clic en la promoción.
Incorporado a esto se realiza un informe de las personas que recibieron el correo y se registraron al sitio, solicitaron información o en su caso si realizaron alguna compra en línea.
El objetivo principal es ser un medio de comunicación quegenere tráfico y conversiones de venta, lo cual sólo puede ser posible si se tiene un Sitio Web bien diseñado y con el desarrollo de estrategias de Marketing online.
1.- Asegura el retorno de los visitantes a tu Sitio Web
2.- Garantiza un Marketing efectivo por correo electrónico
3.- Haces publicidad comercial en boletines electrónicos.
4.- Generas tráfico y con ello mides el impacto de tu campañapublicitaria.
Ventajas del e-Mail Marketing
1.- Es más barato y efectivo que otros medios de comunicación.
2.- A través de email directo puedes enviar mensajes promocionales o anuncios de ofertas especiales en forma de un email.
3.- Importas suscriptores a tu página e incrementa conversiones.
4.- Examinas historial de envíos midiendo la efectividad de boletines electrónicos o promociones.5.- Facilita armar una base de datos de suscriptores además de garantizar una suscripción cien por ciento voluntarias.
6.- Automatiza el envío de correos electrónicos.
7.- Mide el tráfico y el porcentaje de conversión.

E-COMMERCE
¿QUÉ ES EL E-COMMERCE?


Esta herramienta le ayuda a comprar y vender productos o servicios a través de Internet, un intercambio conducido electrónicamente que hacrecido espectacularmente dado que se puede practicar una variedad de actividades estimulando y aprovechando las innovaciones en transferencias financieras, gestión de cadenas de suministro, transacciones en línea, Intercambio Electrónico de Datos, sistemas de gestión de inventarios.
Ventajas de E-Commerce para las empresas
MEJORAS EN LA DISTRIBUCIÓN
Al implementar E-Commerce en tu sitio Web,participas con proveedores y clientes en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero. Contactando entre sí de manera directa, eliminando restricciones que se presentan en tales interacciones.
Puedes llegar a reducir los canales de comercialización, permitiendo que la distribución sea eficiente al reducir sobrecosto derivado de la uniformidad,automatización e integración a gran escala de sus procesos de administración.
Disminuyes el tiempo que se tardan en realizar las transacciones comerciales, incrementando la eficiencia de tu empresa con tus proveedores y clientes.
Comunicaciones comerciales por medio electrónico: Utilizar tu Sitio Web para informar a los clientes sobre la compañía, además de productos o servicios, mediante comunicacionesinternas como con otras empresas y clientes. Te permite y facilita la interacción de relaciones comerciales, así como el soporte al cliente.
Un Sitio Web se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año bajo demanda de los clientes.
Las empresas que practican el E-Commerce, conquistan la fidelidad de sus clientes mediante un diálogo compatible que conlleva a la conveniencia de ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El origen del estado
  • el origen
  • origen
  • Origen
  • mi origen
  • Origen Del Estado
  • El origen
  • Origen Del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS