El Oro

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
[pic]


BASES DE PARTICIPACION
VIVE BELLAVISTA
CIRCUITO ARTE-GOURMET DE BELLAVISTA


Presentación

El primer circuito de ARTE-GOURMET del Barrio Bellavista, es una iniciativa impulsada porel Ministerio del Interior a través de su Programa Barrio Comercial en Paz y CIAN, Plataforma Cultural, que busca promover el patrimonio cultural de este Barrio integrando dos de sus componentes máscaracterísticos. Por un lado, incorpora la amplia y atractiva oferta gastronómica y por otro la gran cantidad de artistas visuales que viven y trabajan en este singular enclave urbano.

Consiste enuna actividad que por segundo año consecutivo se desarrolla en el Barrio Bellavista bajo el nombre de “Vive Bellavista”. Es un circuito abierto a todo público que durará un mes (Mayo). La idea es cadarestaurante ubicado dentro del perímetro de Bellavista pueda participar por medio de la elección de un plato en particular, algo así como el “plato típico” que lo identifique. A partir de estaelección, un artista de la asociación de artistas de Bellavista representará este plato en una obra de arte. Conforme a esto habrá igual cantidad de restaurantes adheridos al circuito que artistasparticipantes de este encuentro.

[pic]


Un informativo o catálogo desplegable informará del circuito donde cada restaurante estará representado con la fotografía de la obra y el nombre del plato. Laorganización se encargará de distribuir ejemplares del circuito impreso más la difusión en el sitio web dedicado al tema.
Como atractivo para los potenciales visitantes los platos adscritos al circuitotendrán un promedio de descuento de 25% sobre el valor de la carta.

Organización:
La coordinación y producción de este encuentro estará a cargo del Ministerio del Interior y CIAN, PLATAFORMACULTURAL. Esta empresa de gestión cultural ha desarrollado variados eventos y actividades culturales que tienen como principal lineamiento el fomento a los valores culturales identitarios del Barrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oro
  • el oro
  • el oro
  • El Oro
  • El oro
  • El Oro
  • El Oro
  • El oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS