El papi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS GERREROS DROGARABITRORAS


Un día los padres guerreros de Ken, un hijo que le da miedo a todo.

Ese día todos estaban comiendo y escucharon un estruendo y los padres fueron a ver que era,y era un mounstruo del Mundocato.

Los padres lucharon con el pero no lo vencieron porque era muy fuerte, después les tiro una saliva desintegradora que le quito el brazo a la mamá, haciendo que elpapá se enfureciera y le dio un puño en la cara. Del golpe tan fuerte que le dio le había quitado la cabeza, se dieron cuenta que tenia una bomba adentro que estaba apunto de estallar el mundo,entonces los padres rápidamente llevaron a Ken a una nave espacial para que lo llevara a un mundo mejor y también le habían dejado una carta que decía: Ken si lees la carta cundo llegues al mundo tequeremos decir que si salimos de esta ocasión te prometo que estaremos juntos todo el día. La nave despego y los padres fueron a desactivar la bomba pero ya era tarde, y estalló junto con los padres y conel mundo.

Cuando Ken estaba en el espacio, el movió una pierna haciendo que espichara un botón que lo mandaba a “drogalandia”. Llego a drogalandia y unos campesinos se lo encontraron y se lollevaron para su casa. Cuando despertó sintió miedo por los habitantes que les rodeaba y lo calmaron leyéndole un cuento. Ese cuento motivo a Ken, y desde ese entonces no le tuvo miedo a nada.

Ya Kenya había tenido 15 años, y fue a buscar la manera de encontrar la nave en la que lo habían enviado, fue a un lugar rocoso y lo encontró, fue a mirar la carta que le dejaron los padres, después que laleyó de una vez empezó una furia que lo hizo entrenar en ese lugar por 2 días para vengarse.

Cuando pasaron los 2 días, hizo en ese mismo lugar una arena de batalla. La construyó y de una se fue auna tienda de armas a comprar un guante de cullillos.

Al medio día listo para derrotar a los malos. Fue a un mundo muy feo pero no encontró villanos, fue a otro lugar pero tampoco encontró, pero...
tracking img