El pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: México ante el contexto Internacional.

Trabajo: ONU

Fecha: 4/Mar/2010
Introducción

En el Siguiente texto se podrá encontrar información abundante respecto a una de lasorganizaciones mas importantes y trascendentales de todo el planeta: La Organización de las Naciones Unidas es una de las grandes sociedades en donde la mayor parte de los países están registrados, con el fin demantener relaciones y comunicación de una manera positiva y constructiva para resolver problemas y acontecimientos actuales en cada rincón de la tierra. Gente muy preparada y honesta es la queconforma este organismo, con el fin de cumplir con sus labores de una manera imparcial, actuar con mediadores diplomáticos y así, poder mantener la convivencia entre naciones de una manera pacifica ysolidaria en todo momento.
Se podrá encontrar como objetivo primordial la imposición total del uso de armas nucleares, esclavitud, entre otros problemas que aquejan a la sociedad mundial.

Conclusiones:Respecto a lo aprendido con este tema que a mi parecer es sumamente benéfico e importante, ya que esta Organización tiene una gran labor, la cual aún no termina y que para eso falta mucho tiempo. Ami punto de vista es necesario que las demás naciones que faltan por estar dentro de este circulo social se unan, ya que así se podría lograr mejor comunicación entre naciones y por ende una mejorrelación unas entre otras, seria menos probable que existieran guerras en general principalmente, acabar con el hambre en los lugares marginados, etc.

Desarrollo:
Las Naciones Unidas es unaorganización internacional fundada en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial por 51 países que se comprometieron a mantener la paz y la seguridad internacionales, desarrollar relaciones amistosas entre lasnaciones y promover el progreso social, mejores niveles de vida y los derechos humanos. Debido a su singular carácter internacional, y las competencias de su Carta fundacional, la Organización puede...
tracking img