El poder aser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
–DISEÑO PERSUASIVO

La idea de diseñar con el objetivo de cambiar el comportamiento de la gente no es nueva. En el área del concepto de diseñar propaganda persuasiva lleva muchos años, con elobjetivo de influenciar a la gente con respecto a ciertos comportamientos, principalmente de consumo. Diseño persuasivo toma ese conocimiento y lo trata de traducir en diseños de tecnologías persuasivasque generan darse cuenta de cierto comportamiento y dar guías para cambiarlo. Una gran diferencia entre estas dos áreas es que en la primera el objetivo es lograr cambios incidentales o accidentales encambio el último apunta a cambios intencionales o voluntarias.

¿Cómo y qué diseñar para combatir la obesidad en niños y adultos, la calidad de vida de los ancianos, el alcoholismo, adicción alcigarrillo, el poco cuidado al medio ambiente, etc.? Estos problemas tienen un gran costo individual, así como para nuestra sociedad. La complejidad de estos problemas abarca áreas como sicología,genética, habilidades físicas y cognitivas, presiones sociales, etc. Un enfoque que ha tomado gran interés para ofrecer soluciones a estos problemas es el diseño persuasivo.

–DISEÑO WEB

Para obtenerlos mejores resultados, es muy importante definir correctamente nuestro objetivo y requerimientos.

La calidad de una página web no se mide únicamente en razón de su belleza, sino también en base asu código, rendimiento y efectividad.

Son cinco los servicios básicos que usted debe contratar para la operación de una página web en su empresa: registro de dominio, hospedaje, diseño,mantenimiento y difusión.

[pic]

Si te gusta el diseño, y en especial el diseño web, tienes que pasarte a Entrar en esta página realmente es una gozada visual. Muchos de ellos son muy conocidos, otros notanto, pero en cualquier todos son fantásticos, elegantes, con mucho estilo, en fin, pon tú los adjetivos que se te ocurran después de verlos.

Contiene con una exactitud todo lo que una pagina web...
tracking img