El poder de la mente subconsciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El poder de la mente subconsciente trata sobre como en la mente humana existen ciertos poderes adormecidos, de cómo nuestra vida esta construida por nuestros pensamientos y nosexplica porque no tenemos esa felicidad tan anhelada.
Murphy explica como nuestros pensamientos influyen en nuestra vida gracias a la mente subconsciente y como podemos obtener lo que queramos con solopensarlo, sobre como nuestros pensamientos negativos influyen en hechos negativos y como obtener la prosperidad en nuestras vidas.
Este libro maneja el tema de las curaciones mentales y como la mentesubconsciente curara mente y cuerpo

Joseph Murphy

El Dr. Joseph Murphy (Irlanda, 1898 - Estados Unidos, 1981) fue un Ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más prolíficos yfamosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX.
Existen muy pocos datos sobre la vida del Dr. Joseph Murphy, ya que él mismo había pedido que, luego de su muerte, no seescribiese su biografía. Fue inicialmente educado en Irlanda e Inglaterra. En 1922 emigró a los Estados Unidos, en donde estudió Filosofía y Religión, obteniendo un Doctorado.
Durante muchos años, sededicó al estudio de las principales religiones existentes en el mundo. Desarrolló también actividad académica universitaria, especializándose en el estudio de religiones orientales. De hecho, Murphy pasómuchos años de su vida en la India, en donde fue investigador de la Andhra Research University.
Murphy fue ordenado Ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina. Durante 28 años, ocupó el cargo deDirector de esta iglesia en Los Ángeles. En sus sermones dominicales, llegaban a acudir más de mil quinientas personas. También tuvo un programa radial que fue muy popular en su época Joseph Murphy fueinfluenciado por otros dos famosos escritores del Nuevo Pensamiento, que al igual que él, también fueron ordenados como Ministros por la Iglesia de la Ciencia Divina: Ernest Holmes y Emmet Fox.
El...
tracking img