El poder de la musica en el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de la música en el amor
En el amor unas pocas palabras pueden tanto hacernos un gran daño como darnos muchas alegrías… y si el amor, acompañado de música, es el ingrediente perfecto paraque la pareja se sienta en el cielo.
Veamos la siguiente historia:
Hace un tiempo que estamos juntos, nos amamos y nada parece nublar nuestro amor. Nos dedicamos canciones que ya se sienten comonuestras. Nos cantamos al teléfono, ¿que desafinamos…? uf, ¡qué importa! El amor que nos tenemos y expresamos en esas melodías cubre nuestras imperfecciones.

Siempre que estamos juntos tratamos deescuchar “nuestra canción“. Cuando paseamos por la calle y de pronto a lo lejos escuchamos la canción volvemos corriendo a casa, emocionados, para decírselo a nuestra pareja.
Pasa el tiempo, y de prontopor esas cosas del destino ya no está en nuestra vida… ¿Y qué hacemos con todos los recuerdos?
Bueno, resulta complicado aconsejar cuando se tiene ese problema puesto que todas lo podemos ver dediferentes maneras…
Primero que nada, no dejes de escuchar música. Deja que todo el tiempo de tristeza de pasé por tu vida, no rehuyas al dolor pues es parte del proceso.
Yo te recomiendo que nodejes de escuchar la canción, y que al hacerlo pase como una película por tu mente. Al principio te será muy doloroso, pero verás que poco a poco podrás escucharla sin que te duela tanto. Olvidarle esimposible, siempre estarán en nuestras vidas aquellas etapas, los recuerdos siempre viven en nosotros, lo que tenemos que hacer es aprender a vivir con aquello…
Pero no todas las relaciones debenterminar mal, muchos amores buenos habrán, y siempre una canción que escuchar.
Si tienes una canción especial con esa persona, disfrútalo al máximo, recuerda que también la otra parte está involucrada enello.
De todas maneras, amigas mías, siempre es y será lindo tener alguien a quien amar y a quien dedicar una canción.
Cuando éramos pequeñas también nuestros padres nos cantaron canciones de...
tracking img