El poder de una vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
CAMPUS VILLAHERMOSA

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÒN CON ORIENTACIÒN EN COMERCIALIZACIÒN ESTRATÈGICA-

ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICADr. Luciano Guitierrez Solís.

Análisis:
EL PODER DE UNA VISIÓN
Narración de Joel Barcker

Alumna: Marianna Valdez Lara.

Villahermosa Tabasco a 12 de Juilo de 2009
EL PODER DE UNAVISION.

En este video de Joel Barker se expone la importancia de la visión como el inicio de toda idea por emprender, esta va acompañada de cuestionamientos y reflexiones que nos permiten diseñar conmayor claridad el escenario de nuestra visión.
Es una visión positiva del futuro el motivo de mayor poder para el cambio y éxito; las personas que observen esta visión soñaran, pensaran y actuaranjuntos para lograr hacer la diferencia.
Como todos sus videos, Barker invita a ser parte de sus propuestas motivando con escenas de gran belleza y recorridos por el pasado para ejemplificar sus ideas.HECHOS RELEVANTES:

Cuando pensamos emprender un negocio visualizamos éste e iniciamos una serie de preguntas acerca de la capacidad que tenemos o no para llevarlo a cabo.
La visión es necesaria paraencontrar la misión de un negocio.
Para triunfar es necesario visualizar, plantearnos objetivos, no perder el objetivo principal de vista (foco), tener la convicción de que es lo que realmente deseamos,ser perseverantes, prepararnos para alcanzar nuestras metas, esforzarnos dia con dia, y capacidad.
Los recursos no figuran en la lista porque estos jamás faltan cuando se alcanzas los anterioresrequisitos.
Grandes visionarios no carecieron de los recursos necesarios para llevar a cabo su objetivo porque aprovechaban el más mínimo recurso.
La visión nos señala el rumbo a tomar, nos indica haciadónde vamos y nos permite distinguir los objetivos y el foco, la preparación, el esfuerzo y la capacidad. los cuales son indispensables para la perseverancia.
La visión es un sueño, una meta...
tracking img