El poder de una visión

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
El poder de una visión.
Un video en el que el presentador nos resalto lo importante que es tener una visión, el cómo nuestra meta, u objetivos que nos planteamos en la vida son realmenteimportantes, el presentador nos da consejos como que debemos de tener una actitud positiva hacia el futuro, y dejar de tenerle miedo. Nos explica que la visión es el resultado de nuestros sueños, y como esossueños los podemos convertir en realidad.
En el video nos explica tres diferentes situaciones en las que comienza con una nación. Lo que es el poder de una idea. Para tener una visión es importanteconocer los objetivos a los que queremos llegar.
En la segunda situación nos hablo sobre la educación, sobre una escuela en la que los niños de la primaria que se pretendía graduar el porcentajemínimo seguían sus estudios hacia la secundaria, y de esos niños otro porcentaje menor seguía estudiando. Pero nos explica como los sueños con ayuda pueden llegar a motivar y atravesar cualquier obstáculo.Una frase que me gusto y es muy cierta es la de “la educación es la llave hacia el futuro”. Y el cuestionar a nuestros niños con la pregunta de ¿Qué quieres ser de grande?, porque así les estamoscultivando a los niños a que comiencen con una visión.
En la tercera situación es en la época de la segunda guerra mundial en la que nos habla sobre un escritor judío y como alunas personassobrevivieron por el simple hecho de tener un objetivo en la vida que no concluyeron.
Nos explico que nosotros estamos como en un rio, que es tranquilo pero está lleno de sorpresas, y sin saber que está delotro lado del rio, y cuando tenemos una visión es como si tuviéramos una soga que nos sostiene directo hacia el otro lado.
Nos explico puntos sobre cómo realizar una visión exitosa.
1) Formulado porlideres
2) Compartida con el equipo y estar de acuerdo todos
3) Visión amplia y detallada
4) Positiva y alentadora

El poder de una Visión, como aplicarla a la vida cotidiana.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder De Una Vision
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El Poder De Una Vision
  • PoDer De Una Vision
  • El Poder De La Vision
  • Mi vision del poder
  • Poder de una vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS