El Poder De Una Visión

Páginas: 9 (2205 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Joel Barker fue el primero en popularizar el concepto de los cambios de paradigma para el mundo corporativo. Comenzó su trabajo en 1975 después de pasar un año en la reunión de compañerismo y de trabajo con los pensadores visionarios, tanto en América del Norte y Europa.
Él descubrió que el concepto de paradigmas, que en ese momento fue secuestrado dentro de la discusión científica, podríanexplicar el cambio revolucionario en todas las áreas del quehacer humano. En 1985, había construido el caso y las corporaciones y las naciones buscaban su consejo.
En 1980, además de su trabajo en los paradigmas, que comenzó a centrarse en un segundo componente crucial para las organizaciones y los individuos: la importancia de la visión.
En 1986, lanzó su primer video, Descubriendo el Futuro: Elnegocio de los paradigmas. En 1988, fue el video más vendido en la historia empresarial. En el año 2001, actualizó esta película para incluir ejemplos contemporáneo y una versión abreviada. Ha sido traducido a 16 idiomas y sigue influyendo en las personas de todo el mundo.
En 1990, lanzó su segundo video, el poder de la visión. Esto se convirtió en su segundo best-seller y también se hatraducido a los idiomas más de una docena.
Su libro sobre los paradigmas, Edge Futuro, publicado en 1992, fue catalogado como uno de los libros de negocios más influyentes de ese año por la prestigiosa Library Journal. Se ha usado durante más de una década.
Joel Barker ha trabajado con organizaciones, tanto con fines de lucro y sin fines de lucro, en todo el mundo, así como con las naciones, incluyendoSingapur, Venezuela, Canadá, México y Perú.
Sus honores incluyen un doctorado honorario en liderazgo visionario de la Universidad Santa María y el Premio de Excelencia en la Educación dada a él por la asociación internacional de la educación, Pi Lambda Theta, por su parte en el apoyo a la innovación educativa.
Anteriormente el director del Departamento de Estudios del Futuro del Museo de laCiencia de Minnesota de 1974 a 1978, que ha hablado con más de 1 millón de personas en todo el mundo y sus películas han sido vistas por más de 250 millones de personas en todo el mundo.
Sus dos frases más citadas:
"Usted puede y debe dar forma a su propio futuro, porque si no lo hace alguien más sí lo harán."
Y para los líderes,
"Nadie va a darle las gracias por cuidar de la presente si handejado de lado el futuro".

Descubriendo el futuro
Joel Barger ha presentado el concepto de paradigma, sus efectos en la percepción humana y afirma que el paradigma de tomar el control sobre humana.
El paradigma de la
Se trata de los patrones de conducta y las normas y reglamentos que se utilizan para la construcción de esos patrones.
Estos patrones se utilizan para establecer límites ennuestras vidas, nuestros trabajos y nuestras organizaciones, a continuación, para dirigirnos en cómo resolver los problemas que reside en esos límites.
Cambio de paradigma significa alterar fundamentalmente las cosas renovado.
Estos cambios borran patrón anterior de éxito
A veces se le denomina como "el acto de fe"
Hay 2 tipos de personas relacionadas con el paradigma que se presenta en lapelícula.
Paradigm Shifter:   El grupo de personas que crean cambios en las reglas y regulaciones en las antiguas fronteras del conocimiento que producen cambios en los patrones de vida a los demás
Paradigma de Pioneer:
Pioneer, por igual en los siglos anteriores, son los siguientes:
-             el grupo de personas que están dispuestas a aceptar un alto riesgo para abrir el nuevo camino.
-            los, que salen primero y lo hizo seguro para los demás.
-             Unos, que reconocen el nuevo y lo mejor antes de que nadie lo hace.
-             tomadores de alto riesgo, mientras que los colonos, que toman menos riesgos, seguirá una vez que haya un número suficiente y estadísticas para demostrar que es seguro seguir.
Se trata de la pionera cronológica, no el geográfico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder De Una Vision
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El Poder De Una Vision
  • PoDer De Una Vision
  • El Poder De La Vision
  • Mi vision del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS