El Poder Del Metabolismo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
EL METABOLISMO
Todo mundo nos quejamos siempre que por que yo casi no como y engordo mas qué él, apenas y probé el pastel y ya me salió la lonjita, como y como y nomas no subo de peso, hago mildietas para bajar de peso y ninguna me funciona. Esto lo escuchamos o lo decimos siempre, pero lo que no sabemos es que nuestro metabolismo y organismo es muy diferente al de los demás, que por más quehaga la misma dieta de mi amiga a mi no me va a dar los mismos resultados.
Cada quien tiene que conocer cómo funciona su metabolismo y de esa manera llevar un estilo de vida, tal vez tu digieres másrápido la comida y no necesitas esforzarte tanto en el ejercicio o puedes comerte una rebanada más de pastel sin sentir remordimiento, o en cambio si eres de metabolismo lento ocupas hacer más ejercicioy quedarte con las ganas de aquel pastel, en fin es un mundo de conocimientos que cada vez vamos a ir aprendiendo más cosas de nuestro cuerpo.
Nadie mejor que tú conoce como funciona tu cuerpo paradarte cuenta lo que tienes que dejar de comer o lo que tienes que empezar a comer. Existen miles de personas que se dan por vencidos al no encontrar su dieta correcta o no poder seguir la dieta y loslleva a caer en anorexia, bulimia, obesidad o sobrepeso por no saber tratar su problema y descuidarse.
No solo por estética tenemos que cuidar nuestro cuerpo, se trata más de salud que de nada,pues es un problema muy alarmante que se presenta en el mundo el no saber alimentarnos de forma correcta. Todo es cuestión de saber educarnos, para poder implementar una buena alimentación desde niños,aumentar la calidad de los alimentos en las escuelas dejando a un lado la comida chatarra y sustituyéndola con frutas, verduras y cosas más saludables. Dejar a un lado la mercadotecnia con tantosanuncios televisivos, del radio o publicitarios que solo vemos unas ricas papitas, unas crujientes galletas o una refrescante soda. Tenemos que empezar a actuar para reducir los riesgos de tantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder del metabolismo
  • Agua, poder urbano y metabolismo social. (reseña)
  • Metabolismo
  • Metabolismo
  • metabolismo
  • metabolismo
  • Metabolismo
  • METABOLISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS