El polo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coalición en un sentido fuerte con el Polo no va a haber': Antanas Mockus

El partido Verde tiene una identidad de centro que no quiere perder", argumentó el candidato.
No obstante, Mockusafirmó que "coyunturalmente, ni el Polo está con el doctor Santos, ni el Partido Verde está con el doctor Santos".
"El Partido Verde tiene una identidad de centro que no quiere perder. Nosotrosqueremos ser una opción  de poder. El Partido quiere claramente conservar ese sentido de centro", dijo el candidato a Caracol Radio.
"Y Colombia necesita un partido de izquierda, y el Polo es un partidode izquierda que ha venido conformándose, consolidándose. No queremos mezclar las dos historias", agregó.
Esta semana el Polo está definiendo qué camino electoral tomará de cara a la segunda vuelta.Hasta el momento han tenido lugar acercamientos parciales con los verdes en torno a algunos apartes de la propuesta que abanderaba el ex candidato Gustavo Petro.
Por su parte, también a través de'Caracol Radio', Gustavo Petro señaló que está a la espera de la reunión de hoy entre los Verdes y el Polo. "Queremos ver la posición directa del Partido Verde. Hoy se hará más allá del diálogo conlos medios... es preferible el diálogo directo, la argumentación directa".
"Nadie está pidiendo que el Partido Verde deje de ser de centro, y nadie está diciendo que el Polo deje de ser de izquierda,de eso no se trata", señaló Petro luego de que Mockus dijera que el Partido Verde no quiere perder su identidad.
Mockus también habló del tema de alianzas con 'La W' Radio. Se refirió al caso deCambio Radical, partido que espera definir en las próximas horas su apoyo en segunda vuelta.
Dijo que el proceso va "con tranquilidad" y que "en las próximas horas habrá alguna definición alrespecto, ya sea en Cambio Radical por sí mismo, o ya sea a raíz de una conversación".
El aspirante presidencial también detalló algunos aspectos de su conversación de anoche, en la Casa de Nariño, con el...
tracking img