El precio de la verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shattered Glass 2003





Hernán Urrego Berón
3420112012


Comunicación social y periodismo





Segundo semestre




Ibagué 27 de febrero de 2012




Billy Ray
es unamericano el guionista y director Empezó a escribir para la televisión y el cine en 1994 con el color de la noche . Ha escrito numerosas películas, incluyendo Volcán [ 2 ] , y La guerra de Hart Fue unode los creadores y escritores de la ciencia ficción muestra la Tierra 2 .

A partir de 2003 comenzó a dirigir, así como escribir, su primera película fue Shattered Glass , . la historia de unreportero que inventó sus historias [ 4 ] Fue nominado para el cineasta más prometedor por la Asociación de Críticos de Cine de Chicago y un Independent Spirit Premio al Mejor Guión por su trabajo en estapelícula. [ 5 ] En la versión 2007, la violación , el cual Ray co-escribió y dirigió, que cuenta una historia estilísticamente similar sobre un agente del FBI que espía para los rusos. [ 6 ] Las dospelículas se basan en personas reales y los eventos recientes.

Estaba conectado a un 24 películas, pero Howard Gordon reveló en diciembre de 2010 que su guión había sido rechazado porque no era losuficientemente convincente.
Antes de trabajar en El espía, Billy Ray escribió y dirigió la película aclamada por la crítica El Precio de la Verdad, protagonizada por Hayden Christensen, PeterSarsgaard y Chloe Sevigny. Ray también coescribió Flightplan, protagonizada por Jodie Foster, y La Guerra de los Rose, protagonizada por Bruce Willis y Colin Farell.

Recientemente Billy Ray terminó laadaptación del libro 102 Minutes: The Untold Store of the Fight to Survive Inside the Twin Towers, para Sony Pictures. El siguiente proyecto de Ray es Hurricane Season, que él escribirá y dirigirá paraUniversal Pictures.





Esta película Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se...
tracking img