El precio de la verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El precio de la verdad
Bueno esta película basada en hechos reales habla acerca del periodismo en estados unidos en los años 90, Stephen Glass trabajaba paraun periódico muy importarte The New Republic. Sus artículos lo convirtieron en uno de los periodistas más solicitados, pero es despedido al ser descubierto porinventar un artículo acerca de hackers.
Esta película es sumamente interesante, el joven periodista invento no solo ese artículo sino mucho mas pero erasumamente inteligente y su capacidad para envolver a los demás en sus mentiras era enorme, todos le creían sus historias porque de verdad eran interesantes por eso teníamucho éxito en sus artículos.
Me sorprendió la capacidad que puede llegar a tener una persona para mentir y mas que él se creía sus propias mentiras. Todo lotenía bien planeado para no ser descubierto y por mucho tiempo así fue. Esta película nos da una gran lección hagas lo que hagas las mentiras tarde o tempranosalen a la luz, solo es cuestión de tiempo. Glass era muy brillante y pudo llegar más lejos todavía pero sus mentiras lo consumieron hasta destruirlo.
Lo quehagamos en la vida siempre debe ser con honestidad y transparencia, esta película es una gran lección de eso, nunca mentir porque eso solo trae problemas y no nadamás en el campo laboral sino también en lo personal. Lo único bueno que le veo a esta película es la firmeza que el tenia en sus palabras y en lo que hacía por esole creían, siempre tenemos que luchar por lo que queremos con firmeza, con pasión, creer en lo que pensamos y defender es ante todo pero siempre con honestidad.
tracking img