El primer beso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ese primer encuentro siempre es memorable. La indeleble huella que dejan unos labios en la vida, es uno de los recuerdos que con el tiempo no se pierden. La realidad es que todos tenemos recuerdos deese primer beso, tal vez con la persona deseada o tal vez no. Pero se debe aceptar que no se olvida esa primera vez.

Pudo ser en un parque, en la escuela, en doctrina, alguna feria, plaza, casa dealguien, pudo ser en cualquier sitio. Pero bueno a diferencia de otros recuerdos, ese lugar no lastima. Sino hasta saca una leve e intencional sonrisa. Si fue intencional o robado también le agregaun halo más profundo a la historia. Ya saben asi la preparacion y la ejecución de ese plan donde perderíamos la curiosidad por sentir nuestros labios en otros. huuyy xDDDD!!! jijijiji

Para algunosese primer beso fue en la adolescencia para otros fue durante la niñez. Aún así ese contacto fue especial. A partir de ese momento, las cosas cambiaron. Ya el mundo no es el mismo. Siempre hay algo quecambia. El primer contacto con el erotismo y el placer nos ha abierto a las posibilidades del amor.

Ahora me pregunto, ¿se nacerá sabiendo besar? la neta no creo. Ese primer beso en su inocenciaes torpe, pero sincero, natural. Luego con el tiempo y la experiencia se vuelven distintos, un poco más intencionales y hasta sofisticados y con style. Y asi me surgen mas incógnitas como: querecordamos de ese primer beso?, qué fue lo que ya nunca encontramos en los siguientes?

El sudor en las manos, el temblor de los labios, no saber hacia donde mirar o cerrar los ojos, los nervios en sumaximo apogeo, y la fugacidad del beso lo vuelven único ya que es el primero.

Luego con la experiencia aprendida, vamos regalando besos y cariños por todos lados. Como cuando aprendemos a caminar ydespués nos lanzamos a correr orale... Ya se utiliza este nuevo valor como un "standart"

Los besos en la niñez siempre son sinceros y curiosos. Hasta cierta edad no existe la "mala intensión" al...
tracking img