EL PRINCIPITO
Resumen:
Se trata de un señor que es piloto de aviones que comienza diciendo su mala fortuna de entenderse con las personas mayores (cuando era niño) ya que ellos le dijeron que dejara ser dibujante y no dibujara cosas raras como el dibujo que les enseño de una serpiente que se comía a un elefante, después de estar frustrado de que no lo comprendían ya cuando era un poco grandefue a un viaje en su avión pero ahí le ocurre un accidente se descompone su avión, estaba perdido en el desierto y solo contaba con agua para 8 días y fue en ese momento cuando se encuentra con un niño que se hace llamar: El “Principito” que cayó de su planeta a la tierra.
El principito haciéndose amigo del piloto lo hace volver a recordar su infancia y retomar su gusto por dibujar, el pilotocuenta la historia del principito de lo que pudo sacarle (ya que el principito casi no responde a las preguntas que le hacen también cuando el principito realiza una pregunta sigue en pie con la pregunta hasta que le respondan) : El proviene de un planeta muy pequeño el cual solo habita: Unos volcanes, una flor muy especial y el principito que su gusto principal era ver el crepúsculo sentado en unasilla, tras haber tenido una pequeña discusión con su florecita el principito se va a un viaje donde va a varios planetas en los cuales conoce a los múltiples personajes que lo habitan y cada uno de ellos representa un tipo de persona que habita aquí en la tierra de los más comunes y menos deseables, queridos etc.. (excepto 2 que son: el farolero y el geógrafo) y los tipos de personas son: ElRey, El Vanidoso, El bebedor, Un Hombre de negocio, El Farolero y por último El Geógrafo pero cada uno de ellos le enseña al principito algo que mucha gente está perdiendo y no se dan cuenta de que es lo más valioso, decepcionado el principito por como son los tipos de persona de cada palmeta uno de ellos le cuenta sobre la tierra y este llega ahí, donde encuentra varias rosas parecidas a la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). El Principito Resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Principito-Resumen/2710737.html

MLA

"El Principito Resumen" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Principito-Resumen/2710737.html>.

MLA 7

"El Principito Resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Principito-Resumen/2710737.html>.

CHICAGO

"El Principito Resumen." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Principito-Resumen/2710737.html.