El Principito RESUMEN

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
El Principito
Antoine de Saint-Exupéry, aviador y literario francés. Nació en Lynon, en 1900 y desapareció en 1944.
El libro se publicó en 1943 en francés. Esta edición es de 2014. EdicionesLeyenda, S.A. de C. V.
Este libro esta dividido en 27 capítulos desde el punto de vista de un niño que se convierte en adulto y nos describe a un personaje. Tiene muchos dibujos y letras grandes. Esuna fábula escrita en lenguaje infantil.
El niño de seis años parece exactamente, eso, un niño de seis años. Este niño habla con los adultos y no los entiende, el nos muestra que los niños venmuy diferente las cosas, sin embargo, diferente no significa equivocadamente. Después de varios años, el niño crece y se convierte en piloto, su avión se cae, y se encuentra con un personaje un pocoexcéntrico, el Principito.
El Principito es un ser muy curioso y no parece desorientado a pesar de estar a mitad del desierto, él le pide al piloto un cordero, lo cual es raro porque nadie amitad del desierto te pide que dibujes un cordero. El dice que viene de un planeta muy pequeño donde no entran boas y elefantes, se llama B-612 y está infestado de baobabs, un peligroso arbusto destrozaplanetas, hay que tener mucho cuidado con ellos.
El Principito casi nunca respondía una pregunta directamente y cuando él te hacia una, nunca se daba por vencido hasta conseguir respuesta. En unmomento de frustración, el piloto actuó como un adulto y el Principito estalló, hablando de corderos, estrellas y una flor, estaba simplemente inconsolable.
El Principito conto la historia desu flor, la más hermosa y algo engañosa, aunque tenía buenas intenciones y el Principito la dejó. En su huida el principito visitó brevemente varios planetas. En el primero había un rey razonable conningún súbdito, en el segundo un vanidoso sin admiradores con un ego muy inflado. En el tercer planeta había una persona que bebía para olvidar que tenía vergüenza de beber. En el siguiente había un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del principito
  • El principito (resumen)
  • Resumen del Principito
  • RESUMEN EL PRINCIPITO
  • Resumen del principito
  • resumen EL PRINCIPITO
  • el principito resumen
  • El Principito Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS