El problema de generar electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnologico de Tijuana

Método de Investigación

NOMBRE DEL AUMNO: José Amilkar Martínez
CARRERA: Ingeniería Electromecánica
GRUPO: 401
MATERIA: Taller de Investigación
NOMBRE DELMAESTRO(A): Eliza Olachea Guzmán

LUGAR Y FECHA: TIJUANA, B.C 30/May/11
INDICE
Problema de Generar Electricidad

Introducción
En estos nuevosdías que se viven, el problema de generar electricidad va más allá de usar recursos que envés de ayudar a la humanidad la acaba perjudicando, los viejos recursos para generar la electricidad paragenerar la electricidad como lo es el uso de carbón atrae problemas para el planeta en el que vivimos.

Es por esto que se deben buscar con muchos mejores recursos o ideas para resolver el problema degenerar electricidad, porque es bien sabido que el llevar electricidad a cada uno de los hogares cada dia es más difícil para las compañías que ah esto se dedican sin tener consecuencias para el medioambiente, ya que este pide a gritos el usos a nuevos procesos que lo dañe menos. Uno de los inconvenientes del uso de combustibles fósiles, son las emisiones contaminantes de gases, principalmente elbióxido de carbono (CO2) que es uno de los principales contaminantes de este tipo de energías antiguas, ya que estos procesos son una fuerte evidencia de que gran parte del problema del calentamientoglobal en los últimos 50 años es atribuible al bióxido de carbono (CO2), es el hecho que es importante impulsa el desarrollo e investigación de energías alternas para reducir la dependencia de loscombustibles y para abastecer el incremento en la demanda a futuro de la energía eléctrica.

Resumen del Problema de Generar Electricidad
La generación de energía eléctrica, consiste en transformaralguna clase de energía química, mecánica, térmica o luminosa, entre otras, en energía eléctrica. Para la generación industrial se recurre a instalaciones denominadas centrales eléctricas, ejecutan...
tracking img