El problema electrico de nuestro pais segun los coreanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edicion del periodico el caribe del 5 de marzo de 2010, en los comentarios esta el texto completo del articulo en cuestion k tenia guardado en mi email. "El equipo que las autoridades del sectoreléctrico dominicano trajeron de Corea para que ofrezca asesoría para mejorar la situación, le enrostró ayer a cada uno de los funcionarios que para reducir los robos de electricidad lo que ha faltado esvoluntad, no recursos."
"“Para poder reducir el robo de la energía y poder mejorar la eficiencia y eficacia en la distribución en este país lo más importante es organizar un equipo de inspección paraverificar los hurtos, en el cual exista una persona que trabaje como jefe de robos energéticos y lo más importante es que tenga autoridad."


El equipo que las autoridades del sector eléctricodominicano trajeron de Corea para que ofrezca asesoría para mejorar la situación, le enrostró ayer a cada uno de los funcionarios que para reducir los robos de electricidad lo que ha faltado es voluntad,no recursos.

Won Hyuk Lim es el director del Centro de Investigación del Instituto Coreano de Desarrollo en la división de políticas institucionales. Ayer participó como “cabeza” de una misióninvitada para que presente sus observaciones sobre el mejoramiento de la infraestructura exportadora y el sistema energético en República Dominicana.

Cuando le tocó el turno para exponer sobre laexperiencia de su país y ofrecer las sugerencias que considera necesarias, no le importó que frente a él estuvieran sentados Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana deEmpresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Francisco Méndez, superintendente de Electricidad, y Enrique Ramírez, presidente de la Comisión Nacional de Energía (CNE). Sus planteamientos los expuso sin ningúntipo de vacilación.

“Para poder reducir el robo de la energía y poder mejorar la eficiencia y eficacia en la distribución en este país lo más importante es organizar un equipo de inspección...
tracking img