El proceso creativo y dios. por manuel marroquín tamez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROCESO CREATIVO Y DIOS

Por Manuel Marroquín Tamez
15 de abril del 2010

Dios crea al Universo, a este mundo a toda la naturaleza y a los seres vivientes. Sus principales atributos son: lacreación, el amor, la verdad y la vida.

El proceso creativo de Dios, cuenta la historia Bíblica que lo realizó en seis días y en el séptimo descanso.

El hombre fue hecho a su imagen y semejanzay si queremos parecernos más a nuestro creador y unirnos a su presencia, podemos empezar haciendo nuestros sus atributos y poniéndonos a trabajar en ellos.

No importa en el lugar en el que teencuentres o el trabajo que realices o si eres hombre o mujer o si eres rico o pobre; porque, en cualquier circunstancia mientras tengas vida, razón y movimiento puedes usar sus atributos.

Podemosempezar por lo más fácil y a la vez tan difícil que es decir la verdad, aprovecha cualquier circunstancia en la que puedas utilizarla.

La verdad os hará libres, pero también fortalece el espíritutonifica y libera la mente de cualquier sentimiento de culpa y del temor de que después se descubra la mentira.

La verdad nadie puede ocultarla para siempre de los demás y en ningún momento a Dios.“Si lo sabe Dios, que lo sepa el Mundo” dice un dicho popular; la verdad es uno de los principales atributos de Dios.

Nunca ocultes la verdad de las cosas y mucho menos si con la mentira perjudicas aotras personas.

Dios es de todos y forma parte de cada uno. Todos somos uno. Vivamos en la verdad y estaremos más cerca de la Presencia de Dios. Recordemos lo que Jesús el Cristo nos enseño: YoSoy el Camino, la Verdad y la Vida.

Utiliza la verdad y tu vida será verdadera, tendrá sentido de ser y de estar en este mundo.

Busca tu verdadera misión, “El por qué estas tu aquí” y el velo quecubre tus ojos y te impide ver a Dios caerá y se desvanecerá.

Para ejercitarnos en el proceso creativo primero tenemos que tener un objetivo, que es lo que pretendemos crear: una obra, un...
tracking img