el proceso de frank

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
TRABAJO DE L.CASTELLNA


NOMBRE: MARIA FERNANDA


APELLIDO: GAFARO R.


PROFESOR: MARCO ANTONIO



GRADO: 10



AÑO: 2015

FRANK KAFKA

*Nació en unafamilia de judíos él se formó en un ambiente cultural alemán y desde el comienzo su padre marco su educación de su propia experiencia el insistió que la necesidad del esfuerzo para superar todos lasdificultades de la vida con una actitud permanente de autonomía y prepotencia hacia sus hijos y él se doctoro en derecho.

*Su existencia coincidió con momentos claves de la historia el comienzo del siglode la primera guerra mundial y la revolución rusa. Su vida personal estuvo asignada a los estudios, leyes y el trabajo en la oficina

*Logro hacer un lugar para un narrativo que reflejaría las pocaspasibilidades y la ausencia de la identidad dentro de una sociedad asfixiante y se enfrenta en una realidad agresiva, desnudando el corazón del hombre expuesto a extremas creación de un universo ydiversas situaciones intolerantes.

*El público su primer relato “contemplación” en 1913 y 2 años después su famoso y extrañísimo relato “la metamorfosis”.
El solo publico algunas historias durante suvida por eso su trabajo por lo que su obra para prácticamente inadvertidas hasta después de su muerte.

*Tuvo un gran amigo fiel, May Brod fue el quien le encomendó antes de morir la destrucción de todolo que había escrito pero May no pudo porque el pensó en todo el tiempo que Franz le entrego y no cumplió con su promesa y por eso ahora disfrutamos de sus buenas obras.
*Franz Kafka murió 1924 conuna edad de 41 años.
un sabio mensaje que nos dejo





Mis opiniones y críticas del proceso

*Mi opinión de libro es que es muy interesante uno comienza a leer y queda con curiosidad por saber quées lo que pasara en la siguientes páginas en mío opinión me encantas los libros de misterio de casos, terror, fantasía, cualquier tipo de libro me gusta aunque casi no leo pero cuando lo hago me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El proceso frank kafka
  • OBRA EL PROCESO "FRANK KAFKA" Y SU RELACION CASO FEFER
  • El Proceso. Frank Kafka
  • El proceso, frank kafka
  • Franko
  • frank
  • Frank
  • Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS