El psicoanalista

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
 EL PSICOANALISTA

Frederick Starks es un psicoanalista que el dia de su cumpleaños encuentra una carta firmada por alguien que se hace llamar Rumplestiltskin”felicitándolo” por su cumpleaños número 53 pero también lo amenaza y le da un tiempo de quince días para descubrir la identidad real de quien escribió la carta, (quien conoce su vida con detalle) pasado ese tiemposi no lo descubre deberá suicidarse o morirá algún familiar.
El Dr. Inicia la búsqueda para descubrir la identidad de esa persona. En su consultorio conoce a Virgil, una mujer quien lo visita paradarle pistas. Durante ese tiempo, Ricky descubre que su paciente Roger Zimmerman aparentemente se suicidó en una de las estaciones del tren y que Virgil y Rumplestiltskin fueron participes en aquelsuceso. Tambien ve como sus cuentas de banco son robadas, su carrera profesional es difamada con un falso escándalo de abuso sexual y a donde debe acudir al abogado Merlín, el cual también es complicede Rumplestiltskin. Su casa es completamente destruida por una supuesta fuga de agua. 
Cuando Ricky encontró su casa destruida, viajo hacia su casa de verano y visita a su amigo el Dr. Lewis, quienle dice sobre lo que estaba haciendole Rumplestiltskin y lo que paso después de recibir esa carta. El Dr. Lewis le ayuda a encontrar un error de Ricky, que cuando estaba joven no gustaba darle laatención necesaria a las personas pobres. El Dr. Starks al hacer preguntas al Sr. R a través de anuncios en el periódico, descubre que Rumplestiltskin era el hijo de una paciente pobre llamada ClaireTyson a la que no le dio la suficiente atención médica y que se suicidó hace 2 decadas.
Se dio cuenta que el periodo de días que le dio para descubrir quien era Rumplestiltskin se estaba acabando asique decide a fingir su muerte incendiando su casa de verano.
Ricky con el dinero ahorrado en una de sus cuentas a la cual Rumplestiltskin no pudo entrar, viaja, se disfraza de indigente y roba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • psicoanalistas
  • el psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS