El psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Psicoanlista

Un reconocido psicoanlista de nombre Frederick Starks recibe la carta de un psicópata de nombre Rumpletiltskin, que lo culpa de todo problema en el pasado, dándole un plazode 15 días para que se suicide si no destruirá la vida de uno de sus familiares, que tiene detallada información o le da otra salida que descubra su identidad publicándola en el periódico times en lasección de anuncios, esa seria la clave para ganar.
La vida del doctor Starks es destruida desde sabotear sus cuentas de bancos, difamaciones de abuso sexual le destruyen su carrera y cada persona ala que se acerque a pedir ayuda también es destruida. En esta historia participan 2 personajes más al lado de Rumpletiltskin, Virgil y Merlín que le dan gran apoyo a este, virgil haciéndole visitas asu consultorio para ver que tanto avanza en el juego, (puesto por Rumpletiltskin) pero solo lo confunde mas dándole pistas enredosas, merlín es el que se encargo de difamar al doctor Starks de abusosexual ante el consejo de psicoanalistas manchando su reputación.
Le queda una ultima ayuda antes de que se cumpla el plazo establecido y decide ir a ver a su maestro el doctor William Lewis que loayuda a recordar y descifrar quien es Rumpletiltskin, solo que no lo logra ya que el doctor Lewis desaparece al siguiente día. Aunque el doctor Starks logro un avancé importante, ya sabia queRumpletiltskin era hijo de una antigua paciente de nombre Claire Tyson, con una vida llena de problemas recurre a la ayuda del centro de salud donde estaba el doctor Starks, cuando era apenas un joven, dejo laterapia inconclusa de 5 sesiones le dio 4 sesiones y a los 15 días debido a los problemas se suicido y es así como las cosas toman sentido de por que la venganza de Rumpletiltskin, es un precio altopor un pequeño error se decía Frederick Starks. Pasan los 15 días no logro saber su identidad, el doctor Starks es orillado a fingir su muerte, prendiéndole fuego a la casa de campo que tenia y...
tracking img