El psicoanalista

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Todo comienza en la consulta del el reconocido psicoanalista de Manhattan, Nueva York, Frederick Starcks. Era la ultima consulta que daba antes de sus anheladas vacaciones de verano en Cape Cod,donde tenía una vieja casa de verano. Viudo y en sus recién cumplidos 53 años, Ricky encontró una carta en su sala de espera, la cual decribia a una persona llena de odio y resentimiento que quería acabarcon el sin importar que, pero como asesinarlo no le satisfacería entonces quería que el mismo se suicidara, que terminara con su vida, que acabara con su carrera, logros, en fin que desapareciera.La persona que firmaba decía que pertenecía a su pasado y que quería vengarse por una tontería que Ricky cometió que a él le costo la vida entera. Firmaba Sr. Rumplestiltskin.
Ricky entró en unpánico enorme, su mente de psicoanalista le dijer que no hiciera nada pero su instinto le decía que llamara a la policía, lo que más temía: Rumplestiltskin lo tenía todo planeado conocía todo de él, y siRicky no adivinaba quien era su identidad en menos de 15 días y no se asesinaba, el traumaría de por vida a cada uno de los 52 contactos que tenía en la lista, lo peor: ya había dejado una pista en unode sus familiares. Sí, a la hija de él hijo de su querida hermana fallecida, ese mismo día (también día de su cumpleaños), le habéa ( Rumplestiltskin) mandado una carta de felicitación en donde veníapornografía y una frase que decía “esto es lo que te haré a ti cuando te vea“.
Ricky se habia dado cuenta, esto no era ninguna broma, no, era algún psicópata que estaba decidido a terminar lo quehabía empezado. Esa misma noche recibió la visita de una hermosa mujer: Virgil, estaba para ayudarlo en este “juego“, pero a decir verdad no ayudaba mucho, sino que lo dificultaba. Cuando se fue Rickysabía que no tenía nada, estaba acabado, que podría hacer señor de 53 años, psicoanalista, y quien hubiese perdido a su mujer victima del cáncer. Su mente estaba divagando, estaba perdido, pero ¿por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas
  • el psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS